Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

17 respuestas
¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?
1 suscriptores
¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Hola foreros.

Llevo toda la mañana intentando acceder  a la cta del santander a traves de la web; sin conseguirlo  os ocurre lo mismo ?

En el telefono 915 123 123  me han tenido 20 minutos en esperay no he conseguido comunicar.

contestar si os ocurre  lo mismo

#2

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

yo sí pude entrar, hace como una hora, pero iba bastante mal. 

#3

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Desde hace tres meses que me pasa lo mismo, a primeros de mes el 2 o el 3 que es cuando hay que amortizar el tema de las tarjetas no puedo entrar a la primera que lo intento, luego durante el día si pero a primera hora de la mañana me pasa lo mismo.

 

Saludos

#4

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Ahora mismo no puedo entrar, que basura de web

#5

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

El otro día llame para preguntar un tema y también tuve que desistir, nadie al otro lado del aparato

#6

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Estarán de vacaciones

#8

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Saludos, Diderot, pues si señor, y como tu ahora mismo imposible entrar, pendiente de amortizar tarjeta y tal, el mes anterior ya lo puse en el foro y si no recuerdo mal con este ya van 3, ahora bien, a primeros de mes es cuando suelo entrar por el tema de tarjetas, desconozco si durante el mes esto es la práctica habitual

Saludos

#9

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Yo ahora a las 14:31 he podido entrar sin problemas igual ya funciona de forma normal

saludos

#10

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Pues ahora a las 14,48 tampoco puedo entrar, al igual funciona por minutos, 

 

Saludos

#11

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Yo esta mañana entré sin problema a primera hora, después no termina de ir muy bien, y, como bien dice bosco, ya son varios meses los que falla el primer o segundo día hábil del mes

#12

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Yo entré hoy sobre la 1 de la madrugada sin problemas, pero ahora mismo no puedo.

Un saludo.

#13

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Llevo toda la mañana para entrar y nada. Mi novia igual.

Lo lamentable es llamar por teléfono y no tener respuesta. Tras 12 min esperando me he aburrido..

#14

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Por  fin tras varios intentos he accedido.

va siendo hora de cerrar la cta.  123

Gracias  a las personas que han contestado

#15

Re: ¿Podéis entrar a la Cuenta del Banco Santander?

Pues deje de intentarlo al medio día, me pongo ahora para entrar y he podido acceder eso si, suplicando ya que le ha costado una barbaridad

Saludos