Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Monese 15€ GRATIS

36 respuestas
Monese 15€ GRATIS
1 suscriptores
Monese 15€ GRATIS
Página
1 / 3
#1

Monese 15€ GRATIS

¡¡A GANAR DINERO!!!

Buenas a todos Rankianos,

Hoy os presento Monese, un banco británico online al estilo N26 alemán, ya sabéis, 0 comisiones, etc.

El caso que nos concierne es que este banco regala 15€ mediante el mítico "apadrinamiento", 15 para mí y 15 para vosotros.

Es tan sencillo como:

1º Bajarse la app " Monese", disponible en iOS y Android.

2º Registrarse con el código de invitación HZKC9NGU.

3º Seguimos los pasos, lo típico: DNI, vídeo selfie (tranquilos, es decir 1 frase, 5 segundos).

Elegimos la cuenta Principiante, 0€. No vayáis a elegir otra.

5º Una vez dentro de la app, le damos a " Añadir dinero", en mi caso lo he añadido con la tarjeta de débito, cobran 0,35% de 50€, es decir, 18 céntimos, y es mucho más rápido que estar haciendo transferencias.

6º Una vez tengáis el dinero, al momento os regalan los 15€, y para retirarlo, desde la pantalla Inicio, le damos a "Pagar", "Añadir nuevo", rellenamos datos, IBAN y el dinero a nuestro banco español.

¡ ¡¡A GANAR DINERO!!!

#2

Re: Monese 15€ GRATIS

En el caso que querrais ganar 15 Libras y eliminar todas las comisiones necesitamos un banco puente que no las tenga.

- Abrid la cuenta Starter y elegid la cuenta en libras GPB en Monese. No abrais cuenta en euros.

- Poned un refererido. El mio por ejemplo ;)

- Necesitais un banco intermedio que no genere comisiones para transferir 50 libras y tenga el mejor cambio de divisa mas proximo al interbancario:

- opcion A N26. Haced una transfrencia SEPA hacia Monese de 50 Libras con su IBAN. Ingresas el valor en N26 y se encarga del cambio de divisa. Esta transferencia tarda 2 dias. No tengo cuenta en N26 yo utilice la opcion B.

- opcion B. Revolut si previamente teneis solo Euros, abrid otro en libras (acabais de abrir una cuenta UK). Ingresad de cualquier tarjeta española, si es necesario, a revolut hasta tener 60 euros aproximadamente.  Convertid parte de saldo en 50 libras. Enviad una transferencia UK/UK  a Monese desde vuestra cuenta en Revolut GPB. Esta transferencia me tardo 3 horas, se refrescan varias veces al dia y son mas rapidas, sin ser inmediatas. Las cuentas UK son de tipo: Sort code + NºAccount, identifca al banco y sucursal con formato XX-XX-XX + un numero de cuenta de 8 digitos; Monese y Revolut tienen asociado una cuenta britanica sobre la que podrias cobrar un salario alli, recibos, transferencias UK/UE, etc...

- De esta forma monese os ingresa 15 Libras, no 15 euros.

- Pasad el dinero de Monese a Revolut transferencia UK/UK pocas horas.

- Convetir las 65 libras a Euros. Ingresad el dinero en vuestra cuenta corriente desde revolut.

Con ello no hay comisiones y tenemos los mejores cambios de divisa posibles, aparte que se obtienen 15 libras, no 15 euros. No recomendaria hacer un ingreso de 50 libras desde una tarjeta visa wizink oro en Revolut, pese a que la tarjeta no tiene comision por cambio de divisa utiliza el cambio de Visa Europe que es peor que el de Revolut que se aproxima al interbancario e incluso fluctua en tiempo real si quereis verlo en pantalla en su app

 

Mi codigo de invitacion es 82BUKT3S por si quereis utilizarlo.

Para Revolut seria https://revolut.com/r/carlosl0h

#3

Re: Monese 15€ GRATIS

Monese no tiene ningún interés y no puede competir ni con N26 ni con Revolut. La Cuenta Starter no tiene comisiones, pero te cobra 1€ cada vez que sacas dinero y un 2% con un mínimo de 2€ por cambiar de divisa. Y te cobran 4,95 euros por enviarte la tarjeta a casa. XD

Monese solo le sale a cuenta a los que tengan doble nacionalidad (británica y de algún país de la UE), porque pueden abrir la Cuenta Premium, que de normal cuesta 14,95 libras al mes, gratis.

#4

Re: Monese 15€ GRATIS

Este post es con el fin de ganar dinero, no de promocionar la cuenta Monese Starter.
Evidentemente, no es necesario solicitar la tarjeta para el proceso que explico.

Recordad, código invitación HZKC9NGU.

#5

Re: Monese 15€ GRATIS

Totalmente de acuerdo contigo.

El interes que tiene monese es el que se anuncia en el hilo de ahi la necesidad de contar con una cuenta britanica intermedia como Revolut con todas las ventajas para eliminar las comisiones; el unico movimiento UK/UK  en libras de monese a revolut no conlleva comision al ser una transferencia dentro del pais.

#6

Re: Monese 15€ GRATIS

Me cuesta comprender que alguien se tome la molestia de abrir una cuenta que no pretendes utilitzar sólo por 15€.

#7

Re: Monese 15€ GRATIS

Una molestia de 10min por 15€ no creo que sea tanta molestia, yo currando en banca es lo que cobro a la hora, depende de cada uno claro.

#8

Re: Monese 15€ GRATIS

Sí pero no. No son sólo 10 minutos. Si no vas a usar la cuenta lo más sensato será cerrarla más adelante y, a veces, eso no es tan directo o uno se olvida y luego pasan "cosas", etc.

Pero en cualquier caso, a quien le compense, pues adelante.

#9

Re: Monese 15€ GRATIS

No sabía que no era necesario solicitar la tarjeta. En ese caso, al menos a los 15 euros no hay que restarle los 5 que cuesta que te la manden. ¡Gracias por la aclaración!

Igualmente, no sé si 15 euros compensan los 10 minutos de abrirla más los 10 minutos de cerrarla justo después de recibir el dinero. Más, encima, tener una cuenta de por medio como dice otro forero para que no te cobren comisiones. XD

#10

Re: Monese 15€ GRATIS

Pero sirve el DNI?, en monese no era necesario el pasaporte?.

#11

Re: Monese 15€ GRATIS

Con el DNI tuve problemas para que lo identificara, me cogia otros caracteres que no correspondiean.

Mejor con  el carnet de conducir. No tuve problemas.

De todas formas con el Brexit en el horizonte, Blas de Lezo daria su sello de aprobacion a abrir este tipo de saqueos. Revolut desde luego es mucho mas util para gastos en el extranjero o para tenerlo como una tarjeta virtual mientras que el unico atractivo que veo a Monese son 15 libras.

#12

Re: Monese 15€ GRATIS

Como digo anteriormente, bajo mi opinión no merece la pena Monese, pero son 15€ que si tenemos 10min al día para hacerlo (que creo que todos) pues eso que nos llevamos.

#13

Re: Monese 15€ GRATIS

Aún sigue la promo chicos,

Código: HZKC9NGU