Acceder

¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Tras la cochinada del Santander con la 123, existe algo parecido en algún banco? 

Gracias 

Re: ¿Alguna cuenta que bonifique por los recibos?

Me parece recordar que Openank, ING (durante 2 años) y tambiíen el Sabadell, bonifican por los recibos.

Gracias.Éstas remuneran los principales recibos: luz, agua y teléfono. ¿Alguien sabe de alguna que remunere recibos de colegios/guarderías?

Gracias

Me temo que la de ING ya no remunera... acabó el 31 de octubre. Pero seguro que sacar una nueva promoción pronto

El Sabadell dudo que lo haga ya... ¿qué ganan con devolverte el 2% de lo que tienes domiciliado?

Yo aproveche la promo de Openbank pero era solo durante 3 meses.

Saludos

El Sabadell sigui haciéndolo con la Cuenta Expansión. Ahora mismo devuelve el 1% de los recibos de luz, gas, teléfonos e Internet siempre que el gasto agregado mensual sea de al menos 100€ y hayas usado la tarjeta al menos 5 veces en ese mes.

Pues no lo sabía... bueno, en mi caso no me darían mucho porque entre luz y teléfono sumo unos 100/130 eur pero sólo cada dos meses, aunque algo es algo. Supongo que es una manera de fidelizar al cliente. 

Si, aunque cada vez la fidelización es menor. Hasta hace un tiempo, devolvían el 2% sin límite mínimo y, además, no era preciso el uso de la tarjeta. Daban más por menos.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre