¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Malware

11 respuestas
    Jubilado

Malware

Últimamente, mi antimalware, me está detectando en el FORO de Bancos algunos (pocos), temas con Malware o Phising.

Jubilado
    en respuesta a Goldstar

Re: Malware

Ver mensaje de Goldstar

Hola,

Gracias por contestar.

Tengo el Antimalware/ Premium (el de pago), y si, está actualizado, lo hace automáticamente, avisándote de ello; naturalmente cada vez que detecta algo importante me lo comunica y bloquea, y por eso lo se yo, ahora mismo tengo almacenados sin eliminar aún, 12  sitios bloqueados ( 4 Phising+ 5 Malware +3 Troyanos), entre el día 5 y el día 12 de este mes, no te puedo asegurar que todos sean de vuestro foro, pero al menos sino todos lo son la mayoría.

Yo entro en el Foro Bancos y Depósitos todos los días y nunca me había sucedido antes, te aseguro que mi Antimalware es muy fiable.

Si necesitas más datos o datos del archivo de ellos me lo dices.

Saludos

Juanma_75

Yo, utilizando Chrome como navegador y Malwarebytes (Premium), no tengo ningún problema para navegar por el Foro de Bancos (cuentas, tarjetas y comisiones).

Un saludo.

Rmoonu
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

A mi me sale un "SCRIPT de duración prolongada" en el programa Bigcharts, o eso me dice el ordenador y me va el programa mas lento de lo normal. He visto que no tienen anuncios españoles y no se si es por eso que no me dejan navegar rápido, ya que los anunciantes son extranjeros y se supone que alguien tiene que pagar para ver un programa gratis. ¿SABEIS ALGO? gracias!. 

Goldstar
    en respuesta a Jubilado

Ver mensaje de Jubilado

Buenas

Está visto que ni en mi tiempo libre me libro de hablar de estos temas (parece que esté en mi trabajo jejeje)

Bueno al lio.. Pruebe a hacer un chequeo completo de su ordenador con su antimalware/premium (el de pago) en busca de malware y limpielo por completo.

Luego reinicie ordenador y nos cuenta.

Suerte!

pd: Por cierto, eso de "vuestro foro".... yo soy tan usuario de este foro como usted :-)

Saludos cordiales

Jubilado

Gracias a todos por vuestras intervenciones.

En relación a las indicaciones de Goldstar, que agradezco, únicamente decir que el chequeo completo exhaustivo, o sea el más completo de las tres posibilidades que tengo en el Antimalware, lo tengo programado para que me haga cada día el citado chequeo y este siempre finaliza sin detectar nada, salvo algún (PUP) sin importancia - como debe de ser -, al tener "detección en tiempo real".

En cuanto al comentario de GOLDSTAR:  "pd: Por cierto, eso de "vuestro foro".... yo soy tan usuario de este foro como usted :-).

Lamento la expresión, que escribí ("vuestro foro"), el motivo fue que al decir "nadie más se ha quejado", entendí que Vd. pertenecía directamente a RANKIA, pues nadie ajeno a ella podría asegurar, que nadie más se ha quejado. También lamento, haberle hecho perder el tiempo. Gracias.

Mañana voy a proceder a eliminar el Antimalware y activarlo de nuevo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 810.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar