Acceder

Visa Viajes Iberia...problemas...no cumplen con los descuentos programados

2 respuestas
Visa Viajes Iberia...problemas...no cumplen con los descuentos programados
Visa Viajes Iberia...problemas...no cumplen con los descuentos programados
#1

Visa Viajes Iberia...problemas...no cumplen con los descuentos programados

Mi mujer tiene una Visa Viajes Iberia,de MBNA.

Sólo la utilizabamos anteriormente para pagar algún paquete vacacional ya que nos interesa por el 7-8% de descuento que nos ofrecen al pagar con dicha tarjeta.

Hemos empezado a usarla para aprovechar el 2% de descuentos en restaurantes,descuento que también ofrece la tarjeta.El 1% de descuento en hipermercados que también ofrece no nos interesa porque funcionamos los dos con la Obsidiana de Bankinter.

Bueno,pues llevamos tres facturaciones ya y tenemos pendientes varios abonos.Llamamos cuando observamos el primer fallo y nos dijeron que lo abonarían en la siguiente factura.No sólo no lo han abonado en la siguiente factura sino que descuentos de esa factura unos si los han hecho y otros no. Volvemos a llamar,vuelven a tomar nota para reclamar de nuevo y en la tercera factura,que nos llegó el otro día,ni viene el descuento de la primera,ni los descuentos de la segunda ni el descuento del restaurante de la última factura.

Hemos llamado por tercera vez,ya más serios y hemos dicho que no vamos a hacer más uso de una tarjeta que no cumple con los descuentos pactados.No he calculado el coste económico de llamar a MBNA,pero seguro que andará pichi-pichá con lo que nos tienen que devolver.O sea,que el negocio es 0.

Yo,viendo que en general se habla bien de MBNA,me saque una Visa Rumbo,para sustituir a la Q.E.D Visa Race y solicité el plan amigo,por el cual si en un periódo de tres meses gastas más de 100 euros te reintegran en tu cuenta y en la de tu amigo (mi mujer,por tener la V.Iberia) 20 euros.Pues reclamamos también que ha gastado más de 100 euros y tampoco tiene como descuentos esos 20 euros.Yo he gastado en la Rumbo tambíen más de 100 euros y estoy esperando a que me llegue la factura,a ver si me lo reintegran o no.También tengo pendientes unos abonos que espero lleguen en esta segunda factura.

En fin,os lo cuento para compartir mi vivencia.Por el momento MBNA 0 patatero.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Visa Viajes Iberia...problemas...no cumplen con los descuentos programados

¿Cómo se resolvió esto?

Me explico... Yo tengo varias y jamás me han fallado con los descuentos. ¿No será que los restaurantes tienen un código de comercio que no está acogido a la oferta?

Es muy raro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Visa Viajes Iberia...problemas...no cumplen con los descuentos programados

Simplemente no se ha resuelto y como ya me he aburrido de llamar para reclamar diversos descuentos lo que hemos hecho ha sido aparcar la tarjeta en el baul de los recuerdos y pasar del tema...

la reclamación de los descuentos no llega a dos euros, que no es dinero,pero si es significativo que sea de varias restaurantes,en diferentes épocas y cabreados del tema,de reclamar y de no hacer el descuento pues ya te digo que adios Visa Viajes Iberia.

La utilizaremos para los pagos en Viajes Iberia,siempre y cuando sigan descontando un porcentaje por pagar con dicha tarjeta...si esto desapareciese pues anularemos la tarjeta y punto.

En cambio lo del plan amigo perfecto, reclamamos y nos abonaron 20 euros en la cuenta de la de Viajes Iberia y 20 euros en la Rumbo. Simplemente por eso nos ha merecido la pena tanto una como otra tarjeta.

Con la rumbo,en cambio,por el momento bien.

No entiendo muy bien la política comercial de MBNA...no acaban de convencerme.

Era mucho más clara y mejor tarjeta la Visa Race,donde va a parar.

Saludos Rsanjose

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238