Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

12 respuestas
Remuneración Cuenta 123 OPENBANK
Remuneración Cuenta 123 OPENBANK
#1

Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

Hola! Creía que OPENBANK seguiría la estela del SANTANDER y también disminuiría el saldo a remunerar a un máximo de 1000 euros en su cuenta 123. Pero a día de hoy, salvo que se me haya pasado algún correo, no he recibido ningún aviso al respecto. ¿Será que no lo harán?

#2

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

De momento no hay novedades, pero no sería extraño que Openbank comunicase el cambio de condiciones en breve.

En B. Santander el cambio de 15000 a 10000€ entró en vigor el 10 de febrero
En Openbank el 10 de abril (2 meses más tarde)

En B. Santander el cambio de 10000 a 6000€ entró en vigor el 10 de julio
En Openbank el 10 de septiembre (2 meses más tarde)

En B. Santander el cambio de 6000 a 1000€ entra en vigor el 10 de diciembre
En Openbank ¿el 10 de febrero? Si es así tendrían que comunicarlo ya

O quizás decidan mantener la remuneración del 3% para los primeros 6000€ y así poder competir con las ofertas actuales (5% 5000€ Bankinter, 5% 6000€ Ibercaja)... quién sabe ¯\_(ツ)_/¯

#3

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

No era consciente que hasta ahora hubiesen seguido un patrón tan exacto.

Saludos

#4

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

Reconozco que cuando he visto este tema, lo primero que he pensado ha sido que ya habian empezado a llegar los avisos del nuevo cambio. Bufff. Ojalá mantengan estas condiciones

#5

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

No te hagas muchas ilusiones porque viendo el historial de cambios...

#6

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

Tiene que estar al caer.

#7

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

Pues tendrían que avisar ya, para ir buscando sitio donde meter el dinero

#8

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

Pero que cambio harían?, bajar interés o bajar cantidad a depositar?

#9

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

Pues suponemos q la mala noticia será alinear la cuenta con las condiciones de la de Santander, es decir remuneración del 3% hasta 1000€ máximo... con lo cual la liquidación de la cuenta de cada mes dará negativo... q va a ser todo un misterio como van a enmascarar esto, para q no aparezca el negativo ... ya me imagino fusionar esto con la bonificación por recibos ... para q no aparezca un movimiento en negativo, como hacen con la liquidación de intereses, q la mezclan con los -3 de comisión de mantenimiento de la cuenta.

 

Por cierto, en Santander tb dejaron de dar acciones SAN por el uso de las tarjetas hace unos meses. Yo no he recibido ninguna notificación de esto en Openbank, pero tampoco recuerdo haberla recibido en Santander, simplemente me enteré por los foros de Rankia.

El caso es q me preguntaba como estaba este tema en Openbank. A mi la última vez q me dieron acciones en Openbank, fue en Octubre. En el Santander, creo q fue como 3 meses antes.

Alguien ha recibido acciones de SAN por usos de la tarjeta Openbank últimamente?

#10

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

Yo tengo una teoría y es que como ambos funcionan independientemente uno de otro, aunque sean del mismo grupo. Openbank está esperando a ver cuántos clientes descontentos con la cuenta 123 recoge del Santander (otros bancos también están frotándose las manos, como ING...). Una vez evaluado el proceso, será cuando Openbank decida cambiar o no cambiar las condiciones de su propia cuenta 123.

Aunque parezca raro, Openbank y Banco Santander mantienen una lucha feroz compitiendo entre sí, lo cual resulta beneficioso para los clientes. Que conste que son solo meras suposiciones mías, pero sé de lo que hablo.

Un saludo.

#11

Re: Remuneración Cuenta 123 OPENBANK

Supongo que algo de esto hay y Santander sabe que Openbank va a recoger parte de los que huyan. Lo que no tengo tan claro es que ambos bancos funcionen de forma tan independiente. Con eso no quiero insunuar ni mucho menos que la existencia de Openbank sea mala para los usuarios de la banca.

Saludos