¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

8 respuestas
    Ricarditooo

No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Hola buenas me ingresaron la nomina el miercoles 5 y hoy domingo 10 aun no me ha llegado a mi cuenta cuando a mi compañero que tiene ma misma entidad que yo si que le hs llegado... he pensado que me hubieran bloqueado la cuenta o algo pero meto la libreta en el cajero y no dice nada simplemente no hay ningun ingreso 

Goldstar
    en respuesta a Ricarditooo

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Ver mensaje de Ricarditooo

Buenos dias

Siendo que a tu compañero con tu misma entidad bancaria si le ha llegado, ¿porque no le preguntas a tu empresa a ver qué te dicen?

Pvila314
    en respuesta a Ricarditooo

Ver mensaje de Ricarditooo

Si la transferencia se ordenó el miércoles tras la hora de corte, ésta se ejecutaría el viernes (el jueves era festivo) y el dinero lo tendrías hoy lunes.

Si la transferencia se ordenó el miércoles antes de la hora de corte, deberías haber tenido el dinero el viernes.

Saludos

Antss
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Aunque el día 6/12 es un festivo nacional, no está marcado como inhábil para SEPA en el calendario de días inhábiles de Intercambio y Liquidación[*]. Ya se comentó recientemente, hablando sobre el pasado día 1/11 (mismo caso).

Además de eso, hay días que no son festivos nacionales pero que son considerados inhábiles en este aspecto (p.ej. el próximo 26/12, que no es festivo en todo el territorio).

Y posiblemente salga de nuevo el tema, otro año más, para Semana Santa ;)

Saludos

[*]: https://www.iberpay.es/Secciones/02SNCE/Paginas/Calendario/Calendario.aspx

Pvila314
    en respuesta a Antss

Ver mensaje de Antss

Muchas gracias @Antss. Ahora que lo dices, sí que me suena haberlo leído por aquí (mi memoria ya no es lo que era). Gracias por el link.

Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 810.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar