Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Préstamo Asnef - Cajamar

0 respuestas
Préstamo Asnef - Cajamar
Préstamo Asnef - Cajamar
#1

Préstamo Asnef - Cajamar

Hola muy buenas, por razones laborales se me hace mas complicado acudir a una oficina para solventar una duda. A ver si por aquí alguien me puede orientar. Hace más de 10 años tuve un revés económico y no pude pagar dos tarjetas de crédito y alguna compañía telefónica. Hoy en día tengo estabilidad económica y como estoy en fichero de morosos no puedo sacar préstamo, ni financiar nada. Mi idea es pedir préstamo para salir Asnef y cuando lo liquide poder pedir una hipoteca. Hay alguna forma o método en el que yo puede pedir préstamo. Llevo muchos años con la nómina domiciliada en Cajamar y nunca he tenido problema de impago, incluso pagué un préstamo de 9000€ sin fallar ni un sólo mes.