Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
no te ingresan los 100 euros en el momento de la apertura.
Te los ingresan el mes siguiente a recibir la primera nómina (eso es, al menos, lo que me dijeron a mí).
no te ingresan los 100 euros en el momento de la apertura.
Te los ingresan el mes siguiente a recibir la primera nómina (eso es, al menos, lo que me dijeron a mí).
Buenas. Una duda que me surge al contratar la cuenta. Voy a cambiar de trabajo, incoporándome a finales del mes que viene, por lo que mi primera nómina sería inferior a lo necesario para cumplir los requisitos para el valeAmazon+remuneración. Habría algún problema siempre y cuando la segunda nómina ya si los cumpliera. Es por dar mis datos bancarios nuevos directamente a la empresa, y no andar mareando nada más entrar.
Un saludo.
Solo para nuevos clientes,para los antiguos no dejan contratar esta cuenta nomina.
Si vas a abrir la cuenta en una oficina, lo mejor es que lo comentes con ellos y te podrán dar mejor información. En todo caso, desde que se abre la cuenta hay 2 meses para el ingreso de la nómina, por lo que si aún no la has abierto, te irías hasta final del mes de marzo para que pudiera entrar.
Saludos
Me he apuntado a la promoción vía app.¿De que forma dan el cheque Amazon?
Ok gracias, hoy he abierto cuenta en oficina
Saludos
Ok, gracias
Saludos
Hola. ¿Te han dicho en la oficina si la oferta de 40 o 100 euros (según nómina) a la apertura está vigente para clientes en oficina??
Pues no me lo ha podido aclarar por que el subdirector que es la persona que me ha atendido llevaba mucha prisa, ha estado mirando papeles y no ha sabido decirme, que llame a atención al cliente o que cuando vaya a recoger la tarjeta de débito me lo mirara con mas calma.
Saludos
me respondo yo mismo.
Me han llamado hoy de la oficina. Además del contrato genérico, hay que firmar otro documento (llamado "adhesión a acuerdo promocional") y aquí sí que viene la oferta de los 100 euros por ingresar la nómina superior a 1500 euros y la permanencia de 24 meses. Ya he firmado ese documento.
Por cierto, había leído en otro foro que si haces una transferencia a Ibercaja poniendo la palabra NOMINA en el concepto de la misma, Ibercaja la reconoce como nómina. Lo he probado, y es así: me hice un par de transferencias sin poner nómina y las trata diferentes de otra transferencia que me he hecho yo mismo y a la que sí puse NOMINA en el concepto (más otras palabras). Aparece clasificada como NOMINA y en los móvimientos el concepto es únicamente NOMINA (sin el resto de palabras que puse).
Yo tengo la cuenta desde antes de Navidad. Dinero ingresado, nómina ingresada y a dia de hoy nadie me ha dicho como conseguir los 100 euros del cheque Amazon...
A ver si alguien aclara dudas
es que dicen que lo dan un mes después de haber recibido la primera nómina pero no dicen de la forma que lo van a dar si por e-mail u otro medio.
te llega un email con el bono, me dijeron a mi
gracias