Acceder

Tarjeta recomendada

15 respuestas
Tarjeta recomendada
1 suscriptores
Tarjeta recomendada
Página
1 / 2
#1

Tarjeta recomendada

Buenas tardes, tengo una duda para aplazar una compra con una tarjeta, os cuento.

Por un lado tengo la american express gold credit que me dicen unos operadores que tiene un TIN 18,35% anual y un TAE 19,97% y otros me dicen que lo que ellos aplican es un interés del 1,52% mensual.

Por otro lado tengo la visa cepsa de winzink que tiene un TIN 14,90% y TAE 15,96.

Para financiar una compra a 6 meses de 649€ con que tarjeta me saldría mas barato?

Muchas gracias por la ayuda!!

#2

Re: Tarjeta recomendada

Con la que tengas un TAE menor. Si los datos que das son correctos, con la de WiZink.

Saludos

#3

Re: Tarjeta recomendada

El problema es que realmente no se si la american express tiene el TAE que dicen o lo calculan con el porcentaje ese que dicen... por si alguien tiene esa tarjeta y me puede confirmar los intereses

 

Pero muchas gracias por la respuesta :)

#4

Re: Tarjeta recomendada

El TAE que te apliquen será el que conste en el contrato. ¿De dónde has sacado esos valores?

Si no dispones de él seguramente puedas consultar las condiciones accediendo al portal web de tu banco.

#5

Re: Tarjeta recomendada

Me los dijeron ellos por teléfono... el problema es que el contrato no sé ni donde lo tengo y en la web no consigo encontrar nada   :(

#6

Re: Tarjeta recomendada

Es una compra un poco grande para una tarjeta, sale muy caro, pide un credito al consumo en cetelem, que ahora anda de ofertas con el black friday.

#7

Re: Tarjeta recomendada

Comparto la opinión de nolano. Pagarás más de 100 euros de intereses si lo pagas en un año. No conozco ninguna tarjeta que sea buena para financiar pagos aplazados.

#8

Re: Tarjeta recomendada

El problema es que mínimo veo que son 6000€ y si es menos te dan la opción de una tarjeta que veo que tiene un 2% de comisión en 6 meses (supuestamente la amex tiene menos)

#9

Re: Tarjeta recomendada

La Amex credit puede que tenga eso, a mi me suena, aunque ese tse es si a la vez tienes la Amex normal, la de cargo.
La visa Cepsa no me suena eso, me suena un 24 o 25.
Vas a pagar muchos intereses en cualquier caso. Mejor cualquier préstamo de cualquier banco que estarán por debajo del 10%.

#10

Re: Tarjeta recomendada

Las hay, por ejemplo la de Inversis tiene un 6% de interés que para ser una tarjeta está fenomenal, aunque para que te la den te obligan a que tengas fondos.
Al final el interés depende de la posibilidad de impago, y si tienes fondos pues ya se deben asegurar que puedes pagar.

#11

Re: Tarjeta recomendada

Me salen esos intereses al financiar con la visa cepsa únicamente una compra porque normalmente tengo todas las tarjetas con pago total.
Y la American Express si que la tengo asociada a la gold normal que me cargan a fin de mes

#12

Re: Tarjeta recomendada

La de inversis es la unica tarjeta con un interes decente, el problema es que es para gente que no necesita credito, yo la tuve durante años y nunca la use.

#13

Re: Tarjeta recomendada

Sera un 2% mensual, 24% anual.

#14

Re: Tarjeta recomendada

Te la dieron sin cuota? Porque por lo que veo si tiene.

#15

Re: Tarjeta recomendada

Gratis, pero fue hace mucho, cuando era inversis, pero tenia posicion y hacia compras en bolsa, tenia tarifa de inversor frecuente, supongo que eran condiciones especiales.