Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de las alertas SMS de abanca

27 respuestas
Fin de las alertas SMS de abanca
3 suscriptores
Fin de las alertas SMS de abanca
Página
2 / 2
#16

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Pues definitivamente si me llego el aviso por email de compra con tarjeta, eso si, 3 horas despues

#17

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

3 horas quizás sean muchas pero, en el caso de e-mails, puede haber retrasos significativos en su llegada que no sean necesariamente atribuibles al emisor. Con eso no estoy diciendo que no lo sea en este caso. Si sistemáticamente te pasa lo mismo con todas las compras entonces...

Ya nos contarás.

#18

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Al menos te ha llegado, lo cierto es que a mi me llegan casi de inmediato, como los mensajes de texto salvo estos días que están trabajando en ello, que he tenido retrasos o ausencias...

Por cierto, ¿te llegan las notificaciones de la aplicación cuando usas la tarjeta? ¿O a pesar de tenerlas configuradas no te entran?

#20

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

No lo sé porque como te comenté he desistalado la app

#21

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Co Abanca normalmente son inmediatos, como los mensajes de texto, salvo ahora que están haciendo cambios, que en un momento entran inmediatamente y en otros se retrasan...

#22

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Vaya, es verdad, ¡lapsus! Habías comentado lo de una aplicación para cada cosa y me había despistado. Pues lo de los avisos por correo electrónico te bien genial ahora que no hay sms.

Saludos.

#23

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Por cierto Mentafresc, ¿has podido comprobar si te permiten hacer transferencias inmediatas? Es que antes me salía la posibilidad en la aplicación pero ahora no aparece en ningún momento. Por el área web no he probado, ¿has probado, te aparece? Soy consciente de que la aplicación no la tienes instalada jejeje

Saludos.

#24

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

En la web si que sale lo de las transferencias inmediatas.

saludos

#25

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Gracias por la respuesta. Por a web no he probado, tendré que intentarlo, pues de la aplicación me han desaparecido.

Saludos.

#26

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Como dato curioso en abanca tampoco es necesario gastarse ese euro extra si estas en un dia laborable ya que si haces las transferencias a primera hora siempre llegan el mismo dia.

Otra cosa son los bancos españoles que les gusta guardarse el dinero y mostrartelo al otro dia.

El otro dia hice una transferencia ordinaria en abanca a n26 y en 6 horas estaba el dinero en alemania.

Hago una transferencia ordinaria entre bancos españoles y depende del banco se guardan el dinero y lo valoran cuando quieren

Eso si para fines de semana y puentes si que son practicas las transferencias inmediatas

#27

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Tienes toda la razón, siempre que las hagas antes de las 12 del mediodía, la transferencia se abono en el día, por ejemplo, en Openbank siempre se registra a las cuatro y media aproximadamente y en Self Bank a las seis de la tarde, supongo que son las horas que tienen fijadas de registro de las transferencias diarias.

Es curioso que no las ofrezcan gratuitamente en la cuenta clara. Yo solo las uso desde Bankia ON que son gratuitas, para el resto uso las diarias antes de las horas de corte.

Saludos.

#28

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

Hola.
Desde la semana pasada soy cliente de Abanca.
¿Hay notificaciones inmediatas de la APP cuando llega un ingreso o se compra con tarjeta?
Lo activé al configurar mi usuario en la APP, pero aun no me ha saltado ninguna notificación.
Gracias!
#29

Re: Fin de las alertas SMS de abanca

creo que tienes que contratarlas, te vas a la version web de abanca, servicios moviles y alertas.
Si no estas en el nivel premium tiene coste