Acceder

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

150 respuestas
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
1 suscriptores
Plan Amigo Openbank -Gana 40€
Página
8 / 12
#106

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo 
[email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#107

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! ¡SÓLO HASTA EL 31 DE ENERO!

Consigue 40€ ingresados en tu cuenta con el "Plan Amigo Openbank" Para nuevos clientes que se abran una Cuenta Corriente Open y cumplan las condiciones de la promoción.

 

Condiciones: *Ser persona física mayor de edad.

*Introducir mi código promocional en el proceso de alta.

*Ingresar 300€ antes del 28 de Febrero de 2019 y mantenerlos mínimo 6 meses.

 

Más información aquí: https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

 

Código: 55620161814340136131

 

Si ves que ya ha sido utilizado o prefieres que te mande uno diferente escríbeme a: [email protected]

 

NOTA IMPORTANTE: Recibirás los 40€ aproximadamente 1 mes después de ingresar los 300€, pero recuerda que deberás mantener ese saldo mínimo en la cuenta durante 6 meses para que no nos penalizen quitándonos la bonificación. ¡Gracias!

#108

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

PUEDO APADRINARTE  si necesitas abrir la cuenta Open y   recibirás 40€ que ofrece  Openbank hasta final de mes.

Simplemente tienes que registrarte según sus bases antes del 31 de enero en  https://www.openbank.es/hazte-cliente  y posteriormente ingresar 300€ antes del 28 de febrero y matenerlos durante 6 meses.

Las bases de la promo puedes leerlas en:         https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

La cuenta Open es una cuenta que viene muy bien porque no tiene gastos de ningún tipo, ni de transferencia ni de mantenimiento, y además su visa es gratuita y de débito. ¡¡No te lo pienses más, la cuenta Open es tu cuenta¡¡

Cuando eres cliente

Tengo 8 códigos disponibles.

Interesados en esta oferta escribidme y os mandaré un código  a mi email  :        [email protected]

#109

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Consigue 40€ de una manera muy fácil abriendo tu cuenta en OpenBank

Solo tienes que:
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar una Cuenta Corriente Open con mi código de invitación, como primer titular y enviar de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros antes del 28 de febrero y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que cumplas las condiciones de la promoción.

Puedes consultar las bases en
https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

Los códigos son personales e intransferibles, contácteme por privado y te proporcionaré el tuyo!
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#110

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Consigue 40€ abriendo una cuenta en OpenBank

Código: 56855187115951521110

Activa la cuenta con mi código de invitación y envia de toda la documentación necesaria.
Ingresa al menos 300 euros antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Recibirás los 40 € en tu cuenta un mes después de cumplir las condiciones.

Puedes consultar las bases en
https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

Un saludo a todos!

#111

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

NUEVOS CÓDIGOS AQUÍ.

Si hay alguien interesado en hacerse cliente de  Openbank utilizad el siguiente código promocional y nos llevamos 40€ cada uno. Es muy sencillo. ÚLTIMOS DÍAS de promoción.

Hazte cliente e introduce el código   56701111110501451910 o bien el código  56812201351013185145 en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:

  • Abrir una Cuenta Corriente Open. 
  • Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción.

Saludos

#112

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Hola: 

Te invito a que formes parte de  Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno! 

Hazte cliente e introduce el código 56692171781121261212 en el proceso de alta. (si ves que ha sido usado mandame un privado y te mando otro) Para conseguir el premio, solo tienes que:


Abrir una Cuenta Corriente Open.

Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción. (al mes o mes y medio llega el dinero pero hay que mantener el dinero en la cuenta durante 6 meses)

#113

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Hola. Pongo este nuevo mensaje porque el que escribí hace unos días contenía un código promocional que ya ha sido utilizado.

Como ya se ha dicho en este hilo, con su  Plan Amigo,  Openbank premia con 40 euros tanto al cliente que presente a un invitado como al mismo invitado al hacerse cliente. Aquí tenéis las condiciones:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/condiciones_CMP_invita_amigo_mayo_2018.pdf?_ga=2.244848709.1154161035.1544442771-1061781054.1543883728

Pero repito, a esos 40 euros que reciba el invitado, yo añadiré otros 10 EUR de los que me darían a mí, con lo que en total, recibirá  50 EUR que, tal como están las cosas, no está nada mal.

Os pongo este nuevo código de promoción para el trámite, y si necesitáis más, enviadme un privado o escribid directamente a mi cuenta [email protected]57888102236201519456

Una vez finalizado el proceso de alta y recibida la recompensa, os haría llegar los 10 EUR desde mi cuenta bancaria, bien por transferencia o bien a cajero con HalCash ( https://www.halcash.com/es/), como prefiráis (ya lo acordaríamos mediante mensajes privados).

El plazo en principio finaliza el 31 de enero.

Saludos.

#115

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Openbank te regala 40 euros si te das de alta en la cuenta Corriente Open.

Para participar en la promoción:

- Incluir el código promocional que te puedo mandar si me lo solicitas. Puedes registrarte hasta el 31 de Enero.

- Mantener un saldo de al menos 300 € en la Cuenta Corriente Open durante los seis meses siguientes al alta en la promoción.

Tienes la ventaja que una vez que seas cliente puedes ser padrino y tener 10 invitaciones para tu mismo invitar a tus conocidos y familiares.

Si te interesa, un  correo a   [email protected] o por mensaje privado, y te  enviaré  el código que debes introducir en el proceso de alta y beneficiarnos los dos.

#116

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás interesad@ escríbeme al correo 
[email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

#118

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

GANA 40 euros + 10 que te regalo yo, Total 50 EUROS!

Si estás interesado, mandame un mesaje por privado o un email a [email protected] y te cuento los detalles, es muy sencillo.

Abrir una Cuenta Corriente Open.

Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción. (al mes o mes y medio llega el dinero pero hay que mantener el dinero en la cuenta durante 6 meses)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -