¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan Amigo Openbank -Gana 40€

149 respuestas
    almujul

Re: Plan Amigo Openbank -Gana 40€

Aprovechad este código abriendo la cuenta de Openbank para ganar los 40 euros
    55402100161514217217

recordad que hay que ingresar 300 € y mantenerlos durante 6 meses.

1. ajcsv

Plan Amigo Openbank -Gana 50€

¿Quieres 50 euros?

Te invito a que formes parte de    Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno! + 10 euros que te regalo yo. Total te llevas 50 euros. Puedes escribirme a [email protected]

Hazte cliente e introduce el código   56692171781121261212 en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:

Abrir una Cuenta Corriente Open.

Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción. (al mes o mes y medio llega el dinero pero hay que mantener el dinero en la cuenta durante 6 meses)

2. Agustora Matute

Si te das de alta en OPENBANK en la cuenta OPEN a través de mi invitación, te beneficiarás de 40€.

Sólo deberás ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Es una cuenta que no tiene gastos de mantenimiento, ni de transferencias y tendrás además tarjeta de débito gratuita, sin ningún gasto. No exige domiciliaciones. Además, ofrece depósitos al 0,40 % a 13 meses. Fácil operativa. Fiabilidad.

Puedes usar el código

58160719515161520152

O para asegurarte de uno sin uso: Contacta con [email protected] y te enviaremos la invitación donde aparece el código y desde donde te darás fácilmente de alta.

3. Humilde

¡Hola!

Te invito a que formes parte de Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno! Hazte cliente y, en el proceso de alta, introduce el código:

55751519151757141931

Para conseguir el premio, solo tienes que: - Abrir una Cuenta Corriente Open -Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante 6 meses. Consulta las condiciones de la promoción en openbank.es

4. Kike_

NUEVOS CÓDIGOS AQUÍ para ganar 40€

56701111110501451910

56812201351013185145

Para conseguir el premio, solo tienes que:

• Abrir una Cuenta Corriente Open. 
    • Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción
  5. Dangascon

PUEDO APADRINARTE  si necesitas abrir la cuenta Open y      recibirás 40€ que ofrece  Openbank hasta final de mes.

Simplemente tienes que registrarte según sus bases antes del 31 de enero en  https://www.openbank.es/hazte-cliente  y posteriormente ingresar 300€ antes del 28 de febrero y matenerlos durante 6 meses.

Las bases de la promo puedes leerlas en:    https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

La cuenta Open es una cuenta que viene muy bien porque no tiene gastos de ningún tipo, ni de transferencia ni de mantenimiento, y además su visa es gratuita y de débito. ¡¡No te lo pienses más, la cuenta Open es tu cuenta¡¡

Cuando eres cliente

Tengo 8 códigos disponibles.

Interesados en esta oferta escribidme y os mandaré un código  a mi email  :      [email protected]

6. jsr121284

Consigue 40€ abriendo una cuenta en OpenBank

Código: 56855187115951521110

Activa la cuenta con mi código de invitación y envia de toda la documentación necesaria.
    Ingresa al menos 300 euros antes del 28 de febrero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Recibirás los 40 € en tu cuenta un mes después de cumplir las condiciones.

Puedes consultar las bases en
    https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

Un saludo a todos!

7. Kike_

NUEVOS CÓDIGOS para ganar 40€

56701111110501451910

56812201351013185145

• Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción
  8. Diderot

FINALIZA YA LA CAMPAÑA DEL PLAN AMIGO DE OPENBANK. SÓLO TIENES DE TIEMPO HASTA EL DIA 31 DE ENERO

Gana 40 euros por contratar la Cuenta Corrriente Open y disfrutarás además de uno de los mejores bancos

Puedo apadrinarte ya que reúno las condiciones para ello y dispongo de códigos promocionales

Puedes contactar conmigo desde mi interfaz o bien al e-mail: [email protected]

Ponte en contacto conmigo con toda libertad. Te doy las gracias de antemano.

Bases de la promoción:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/40-euros-invita-amigo

Seriedad absoluta. Muchas gracias

9. Humilde

Últimos días para poder ganar 40€!!

Solo por activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Dispongo de códigos promocionales, si estás [email protected] escríbeme al correo 
    [email protected] para mandártelo y ayudarte en lo que haga falta.

Gracias. Saludos.

10. Gabivi

Openbank te regala 40 euros si te das de alta en la cuenta Corriente Open.

Para participar en la promoción:

- Incluir el código promocional que te puedo mandar si me lo solicitas. Puedes registrarte hasta el 31 de Enero.

- Mantener un saldo de al menos 300 € en la Cuenta Corriente Open durante los seis meses siguientes al alta en la promoción.

Tienes la ventaja que una vez que seas cliente puedes ser padrino y tener 10 invitaciones para tu mismo invitar a tus conocidos y familiares.

Si te interesa, un  correo a   [email protected] o por mensaje privado, y te  enviaré  el código que debes introducir en el proceso de alta y beneficiarnos los dos.

11. ajcsv

Plan Amigo Openbank -Gana 50€

¿Quieres 50 euros?

Te invito a que formes parte de     Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander. ¡Nos llevaremos 40 € cada uno! + 10 euros que te regalo yo. Total te llevas 50 euros. Puedes escribirme a  [email protected]

Hazte cliente e introduce el código    56692171781121261212 en el proceso de alta. Para conseguir el premio, solo tienes que:

Abrir una Cuenta Corriente Open.

Ingresar al menos 300 € y mantenerlos durante los 6 meses siguientes al alta en la promoción. (al mes o mes y medio llega el dinero pero hay que mantener el dinero en la cuenta durante 6 meses)

12. Kike_

ÚLTIMOS DÍAS, SÓLO HASTA EL 31 DE ENERO.

CÓDIGOS para ganar 40€

56701111110501451910

56812201351013185145

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar