Acceder

Dudas para pasar de la Cuenta 123 a la Zero 123

5 respuestas
Dudas para pasar de la Cuenta 123 a la Zero 123
Dudas para pasar de la Cuenta 123 a la Zero 123
#1

Dudas para pasar de la Cuenta 123 a la Zero 123

Buenos días.

Debido a que a partir de 11 de Diciembre la Cuenta 1 2 3 nos va a costar dinero a la mayoría, se me plantean varias dudas en su paso a la cuenta Zero.

1º Quiero cobrar la liquidación que corresponde del 10 de Noviembre al 10 de Diciembre... ¿debo esperar al 11 de diciembre para cambiar la cuenta? Es que si espero al día 11 mucho me temo que nos van a cobrar comisiones, pero que si la cambio antes del día 10 nos quedamos sin los intereses.

2º Quiero cancelar la tarjeta de crédito, pero me preocupa lo mismo que antes ¿en que momento cancelarla? ¿Si la cancelo antes del 10 pueden considerar que incumplo las condiciones de la cuenta 123? ¿Si la cancelo el día 11 me pueden cobrar los 3€ de comisión?

3º Al pasar a la Cuenta Zero, ¿entiendo que la tarjeta de débito que tenemos actualmente con la 123 se pasa automáticamente a la cuenta zero y no nos cobran comisiones?

Gracias por vuestra ayuda.


Saludos.

#4

Re: Dudas para pasar de la Cuenta 123 a la Zero 123

Os cuento mi experiencia, yo ayer 11 de dicimbre fui a pasarme a la cuenta zero y , sin problemas, me cambiaron de cuenta sin cambiar de número y me dejaron solamente la tarjeta de débito. Hasta aquí todo bien.
Esta mañana he entrado en la cuenta y me han cobrado 0.10€ por las tarjetas y 2,60 por la liquidacion de la cuenta.
He llamado y me han dicho que en la cancelación de las tarjestas se ha tenido en cuenta que solo pasó un ´día ( parece ser que teníamos que haberlas cancelado el día 10), pero que en la liquidación de la cuenta, ya se cobre elmes entero.
Le dije que no había cancelado la cuenta hasta recibir la liquidación y que tendrían que haber avisadoa, se disculpó, pero está bien hecho.

#5

Re: Dudas para pasar de la Cuenta 123 a la Zero 123

Yo creo que aquellos que el día 10 cambiaron de la 123 a la Zero han cobrado la liquidación pero no la bonificación por recibos.
Y aquellos que cambiaron el día 11 han cobrado tanto liquidación como bonificación por recibos, pero también han tenido una segunda liquidación (en negativo) por 1 día de permanencia en la cuenta 123 bajo las nuevas condiciones.

Y por lo que se ve, aunque la parte de las tarjetas está prorrateada, la comisión de la cuenta no, como ya se dijo.

#6

Re: Dudas para pasar de la Cuenta 123 a la Zero 123

Parece ser que sea como sea alcambio nos ha costado dinero

#7

Re: Dudas para pasar de la Cuenta 123 a la Zero 123

Yo hice el cambio el día 10 a la zero por internet,y seguidamente di de baja la de credito por telefono. El dia 11 me abonaron 8,98€ del 3%del saldo y de momento aun no me han descontado nada de la tarjeta de crédito . Los recibos como ya los habia cambiado todos el mes anterior a la 123 de openbank, no tenian que bonificarme nada.