Acceder

Cambio numeracion de cuenta - Banco Popular

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Ayer noté que no me habían ingresado la cuenta.

Llamé a mi empresa y todo esta en orden, llamé al banco Popular y me dijeron que habían sufrido un cambio de número de cuenta y que debía avisar a todos los que ingresen o saquen dinero de mi cuenta.

Me temo una lluvia de recargos por devolucion de recibos.

Por lo visto le ocurre a todos los que vengan del BancoPopular-e.com y a algunos más. Lo más curioso es que la cuenta antigua hace años que no aparece en la pagina web, es como si la traduccion automatica de la cuenta vieja a la nueva (que era transparente para mi) se haya desconfigurado misteriosamente.

Saludos,

Re: Cambio numeracion de cuenta - Banco Popular

Yo creo que es importante cuando suceden estas cosas, desde que tienes el nuevo numero de cuenta irlo cambiando tranquilamente en todos los sitios.

Porque la redicreccion automatica antes o despues acaban quitandola.

Y mas ahora que las cuentas van a pasar a ser del santander con lo cual posiblemente tengas otro nuevo numero de cuenta.

Re: Cambio numeracion de cuenta - Banco Popular

Yo iría cambiando todas las domiciliaciones (tampoco es tanto trabajo) ya que, a la larga, las "redirecciones" acaban dando problemas.

A veces, incluso aunque funcionen las redicrecciones, el emisor del cargo puede decidir que deja de pasar ese cargo que vaya diriido a un número de cuenta de un banco que ha dejado de existir (en este caso incurrirías en un impago). A mi me sucedió con los impuestos municipales y tuve que ir deprisa y corriendo a cambiarlo.

Saludos