Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

23 respuestas
Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja
3 suscriptores
Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja
Página
2 / 2
#16

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

Si sólo lo quieres para hacer y recibir transferencias también tienes https://cuentabancopichincha.es

No deja tarjetas ni domiciliar recibos pero sí hacer y recibir transferencias de cualquier cuenta, pero además tiene transferencias inmediatas gratis cosa que Openbank no tiene y en BBVA te cobran.

#17

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

Si lo que buscas es cerrar la cuenta igual de facil que la abriste, entoces ING, junto a bankinter son los unicos bancos en españa en que cierras la cuenta sin tener que enviar documentos firmados o acudir a una oficina.

#18

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

De hecho a mí me la cerró ING a través del chat online

#19

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

Estaba realizando unas gestiones mediante ING y al mirar las condiciones de mi cuenta Naranja veo que está al 0,01%

¿Tiene sentido que mantengan este producto con esos intereses? No cabe duda de que es algo simbólico para mantenerlo, pero teniendo la cuenta sin nómina no le veo sentido alguno a ese producto

#20

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

Si lo tiene. Tener una cuenta apartada donde tener ahorros fuera de lo que son las cuentas del día a día.

El BBVA tiene por ejemplo una Cuenta Metas para lo mismo y no paga nada.

Lo que si deberían quitarle a la Cuenta Naranja es lo de las cuentas asociadas que ya no tiene sentido hoy en día.

 

#21

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

Tambien tienes la opción de N26, con IBAN español y totalment gratuita, para mi es el mejor banco para hacer transferencias por la sencillez que tiene.

#22

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

Al final casi se ha convertido el post entre diferencias de Ing-direct y openbank, pues bien decir que creo que no se ha mencionado que openbank tiene las oficinas físicas del Santander y sus cajeros para sacar dinero gratis y meter también en los modernos que lo permiten.

Por otra parte creo que Ing-direct funciona en general mejor pero aquí ya se ha puesto mejor y peor.

S2

#23

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

No, el número de pagadores se refiere al número de empresas en las que has trabajado, y esa obligación de hacer la declaración viene a ser por la diferencia en las retenciones del IRPF, ya que si estás fijo en una empresa pueden retenerte por ejemplo un 13%, y a un trabajador temporal que ha estado en la misma empresa un mes le han retenido un 2%, con lo que si encadenas contratos temporales puedes ganar casi lo mismo que un trabajador fijo pero con unas retenciones ínfimas.

Dicho de otra forma, aunque hayas cobrado intereses de ING, Openbank y SelfBank, y  además dividendos de Telefónica y Repsol, si has trabajado en una sola empresa tienes un solo pagador.

Además, si has ganado por ejemplo 30.000 euros la cantidad a pagar a Hacienda será la misma tanto si provienen de un solo pagador o de cinco, la única diferencia es en la obligación de hacer la declaración, que al haber más pagadores está en un límite inferior precisamente por el tema de las retenciones.

#24

Re: Requisitos y Condiciones Cuenta Naranja

Buenas tardes.

Quisiera preguntar:

1) Que función tiene la cuenta asociada y que requisitos piden para la misma? Quiero abrir una cuenta con dos titulares (hermanos) y me pregunto si la cuenta asociada tiene que tener exactamente esos dos mismos titulares o si es posible que tenga cuatro titulares (dos hijos y dos padres)

2) El uso de la cuenta naranja se limitaría a la compra de acciones con el bróker naranja, cobro de dividendos, transferencias, suscripción de fondos de inversión,.... sería esto posible con la cuenta naranja? Se piden vinculaciones? Requisitos?

Muchas gracias
Saludos