Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing y Twyp ahora también en El Corte Inglés

3 respuestas
Ing y Twyp ahora también en El Corte Inglés
1 suscriptores
Ing y Twyp ahora también en El Corte Inglés
#1

Ing y Twyp ahora también en El Corte Inglés

Más información en el enlace

 

https://www.libremercado.com/2018-09-17/el-corte-ingles-e-ing-se-alian-para-que-el-cliente-pueda-sacar-dinero-en-la-caja-del-super-1276625003/

El Corte Inglés e ING han llegado a un acuerdo para que los clientes puedan sacar dinero en las cajas de los establecimientos Supercor mediante el uso de la aplicación Twyp, con independencia del banco al que pertenezcan, según han anunciado ambas partes. De esta forma, los usuarios podrán retirar desde este lunes dinero en efectivo, un mínimo de 20 euros y un máximo de 150, al realizar sus compras y pagar con la aplicación. En una segunda fase, que se pondrá en marcha en el mes de octubre, esta iniciativa estará disponible también en todos los supermercados de El Corte Inglés y en Hipercor.

Buen día a todos.

#2

Re: Ing y Twyp ahora también en El Corte Inglés

ING lo que tiene que hacer es negociar con bancos para dar un servicio de efectivo en condiciones.

 

Eso si, a los fans de ING les parecera perfecto que cada vez que necesiten efectivo tengan que entrar aun corte ingles y hacer cola en la caja.

Ademas esta solucion no es nada efectiva para los pueblos pequeños donde suele haber pocos comercios o ninguno con twip y eso si 1 cajero de los bancos grandes de la zona

#3

Re: Ing y Twyp ahora también en El Corte Inglés

Otro parche más que no ofrece ninguna solución válida para la mayoría de clientes. No entiendo como siguen en esta línia con el tema de sacar efectivo.

#4

Re: Ing y Twyp ahora también en El Corte Inglés

Pues sí que son parches. Lo del cashback en supermercados está muy extendido en países como UK, pero aquí no lo veo, la verdad. Tener que entrar a un comercio para comprar algo y pedir que te den efectivo, como opción está bien, pero no te soluciona nada. Yo los establecimientos donde se puede hacer no los piso prácticamente jamás. Supongo que lo hacen para no tener que depender de otras entidades bancarias y pagar menos comisiones, pero la solución buena para los usuarios es que lleguen a acuerdos con más bancos para poder sacar de sus cajeros, le guste a ING o no.

Yendo más allá, la solución debería ser poder sacar de cualquier cajero de cualquier banco sin pagar comisiones, con un sistema centralizado que lo gestione, estilo UK. Se puede hacer, pero no les da la gana. Desconozco si ese sistema centralizado lo que hace es gestionar las comisiones entre bancos (es decir, quien tenga más cajeros, recibe más comisiones de los otros bancos y quien tenga menos, recibirá menos), pero es fácil pensar en un sistema para que los bancos tengan incentivos para tener más cajeros y todo ello sin traspasar el peso de las comisiones al cliente.