Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?

6 respuestas
Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?
Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?
#1

Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?

Abrí la cuenta por requerimiento de Convenio Regulador y sentencia posterior del juzgado de la familia según la cláusula relativa a la pensión de alimentos. El banco cobra sus comisiones por el mantenimiento de la cuenta. Es legal? Porque ni Hacienda toca ese dinero.

#2

Re: Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?

¿Te indicaron en la sentencia en qué banco tenías obligación de abrir la cuenta? No creo, así que elige una entidad donde no cobren comisión.

 

 

#3

Re: Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?

Quizás el banco no conozca lo que nos cuentas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?

Se lo he aclarado en varias ocasiones y estoy a la espera de su respuesta, muchas gracias! Creo que pasaron de ello a la primera. Este año para mantener la cuenta operativa me han pedido la nomina y contrato de trabajo incluso :-)

#5

Re: Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?

No, pero muchos se negaron a abrirme la cuenta pidiendo el contrato de trabajo y nómina.

#6

Re: Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?

A mi nunca me han pedido nada que yo recuerde. Hay varias entidades que no cobran ni piden ingresos mensuales ni saldo medio ni nada, cuestión de abrir la cuenta ahí.

#7

Re: Cobrar comisión de mantenimiento de alimentos de un menor?

Y dónde es eso? Lo cambio.