Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta imagin - Cuenta Imagin

6 respuestas
Cuenta imagin - Cuenta Imagin
Cuenta imagin - Cuenta Imagin
#1

Cuenta imagin - Cuenta Imagin

Hola!

 

Esta cuenta, ¿es totalmente gratis si la contratas por internet y no tiene comisiones de tarjeta de débito ni de cuenta? ¿se pueden hacer transferencias gratis nacionales online? ¿ingresar dinero gratis por el cajero de la caixa? si tienes esta cuenta, ¿puedes acceder a caixabanknow o línea abierta para pagos de tributos autonómicos?

 

millones de gracias!!

#2

Re: Cuenta imagin - Cuenta Imagin

Si es totalmente gratis y puedes hacer  transferencias gratis y ingresos en cajeros.

El punto muy negativo que le veo es que no puedes acceder a caixabanknow, aunque si no me equivoco esos tributos se pueden pagar por el cajero.

Yo en su dia me di de alta inmediatamente al ser cliente de caixabank, dicen que el alta para no clientes es un desastre no se si habra mejorado la cosa con el tiempo.

Yo ahora solo tengo la cuenta de imaginbank mas que nada para tener una segunda cuenta, usar los cajeros de caixabank y entrar al museo de la ciencia gratis y caixaforum.

 

#3

Re: Cuenta imagin - Cuenta Imagin

ok muchas gracias. y la app del móvil es tan buena como dicen? si pagas algo por tarjeta débito te avisa al instante y se ve reflejado en la cuenta tb al instante?

 

muchas gracias

#4

Re: Cuenta imagin - Cuenta Imagin

Si,  cuando compras avisa inmediatamente igual que cualquier movimiento.

La aplicacion va bastante bien si.

 

#5

Re: Cuenta imagin - Cuenta Imagin

gracias.

Ya me he hecho la cuenta. Dice que en breves se pondrán en contacto conmigo. me van a llamar?

 

gracias!

#6

Re: Cuenta imagin - Cuenta Imagin

Pues no lo se, yo en su dia me di de alta cuando era cliente de caixabank y el alta era inmediata (ya no soy cliente de caixabank pero si de imaginbank) y no te puedo contestar para saber como va el proceso para los que se dan de alta sin ser clientes de caixabank.

 

Aunque por años que estoy en este foro mi impresion para clientes desde 0 es que son algo desastre, al igual han mejorado, eso fue en la epoca aquella que daban vales de 40 euros y tal vez estaban desbordados.

 

saludos

#7

Re: Cuenta imagin - Cuenta Imagin

el vale de 40 euros me lo he pedido jeje. bueno, no tengo prisas...

 

gracias!!