Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?

30 respuestas
Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?
2 suscriptores
Tarjeta EVOFinance ¿devuelve el 1%?
Página
3 / 3
#31

Re: Tarjeta EVOFinance devuelve el 1% de las compras sin comisiones ni intereses

Siguiendo vuestros comentarios esta tarde he llamado para cancelar la tarjeta (antigua Barclaycard) y solicitar la winzink oro. Me comunican que si el motivo de la cancelación es la comisión, ya no existe en esa tarjeta, desde que dejaron de bonificar el uno por ciento. Me ofrecen una promoción, me bonifican 20 euros en un gasto de 30, en un periodo de un mes.

La verdad es que el comentario es verbal aunque manifiestan que lo comunicaron por escrito cuando modificaron las condiciones. Bueno, tendré que estar atento a las liquidaciones mensuales,  nunca he tenido ningún problema con ellos, espero no complicarme.