Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concesión de crédito con notas de oposición - Préstamos personales

0 respuestas
Concesión de crédito con notas de oposición - Préstamos personales
Concesión de crédito con notas de oposición - Préstamos personales
#1

Concesión de crédito con notas de oposición - Préstamos personales

Hola.

Acabo de aprobar una oposicón para funcionario de carrera (fijo) hace poco y estoy buscando un crédito para mudarme a mi destino (Gastos de elegir casa nueva, Mudanza, Fianza y alquiler del nuevo piso...). como aún no sé mi destino final, he estimado 4000 € de crédito para no pillarme los dedos.

El tema es que mi situación actual es la de parado, por eso quería saber si algún banco o entidad de crédito on-line verían como suficiente para aprobar el préstamo presentarle mis notas oficiales del BOE durante estos 3 o 4 mees que quedan hasta que se formalice mi nombramiento y tenga una nómina, que es lo que suelen pedir. Obviamente no puedo esperar a presentarles mi nómina porque el gasto lo debo realizar antes, al establecerme para firmar el nombramiento. Por otro lado al ser la Ad. Pública el riesgo de que al final no me den el trabajo es ínfimo, por no decir inexistente.

¿Existe algún banco que acepte mis posibilidades sin un aval? Imagino que me tocará pagar un interés alto, peo no me importa pagar un 20% anual si me solucionan este problema.

Acepto cualquier consejo sobre cómo presentar el problema a las entidades.

Muchas gracias.