Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite credito diario tarjetas bbva

3 respuestas
Limite credito diario tarjetas bbva
Limite credito diario tarjetas bbva
#1

Limite credito diario tarjetas bbva

Buenas, tengo una duda y espero que alguien me lo pueda resolver. Necesito disponer de un credito de 1500 € un dia determinado para la entrada de un alquiler. La cuestion me habian aconsejado sobre las tarjetas de crédito. He visto las de bbva de a tu ritmo y despues blue. Quiero explicar que tengo una cuenta abierta en bbva y domiciliada mi nomina en ella. Querria consejo sobre si seria mejor una tarjeta de credito o un prestamo? Asi de la comparacion entre facilidad para adquirirlo y mas rapidez. Cual es el limite diario de disposicion de limite de credito diario para las tarjetas? Muchas gracias! 

#2

Re: Limite credito diario tarjetas bbva

Querria consejo sobre si seria mejor una tarjeta de credito o un prestamo?

Dependerá de las condiciones que te ofrezcan en cada caso. Pasa por una oficna y infórmate. Sólo cuando tengas toda la información podrás decidir qué es mejor en tu caso.

#3

Re: Limite credito diario tarjetas bbva

Buenas

 

Hasta donde yo sé, el pago aplazado con tarjeta de crédito genera unos intereses del 20 y pico por ciento.

 

Si consigues un préstamo por menos de eso.....

 

 

Saludos

 

goldstar

#4

Re: Limite credito diario tarjetas bbva

La tarjeta de crédito Después de BBVA tiene un límite máximo de 8.500 euros. La Después Oro tiene hasta 30.000 euros.