Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas en ing: Cuenta nómina

31 respuestas
Dudas en ing: Cuenta nómina
1 suscriptores
Dudas en ing: Cuenta nómina
Página
3 / 3
#31

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Yo abrí la cuenta nómina hace años cuando los grandes no daban nada de nada y en ING te devolvían un porcentaje de los recibos domiciliados. Antes (casi al principio de la implantación de ING Direct en España) había abierto la cuenta Naranja.

Hace dos años me pasé a Bankinter porque por 5000 euros en su cuenta nómina se obtiene el 5% el primer año y el 2% el segundo, además aprovecho la operativa como comercializador de fondos de inversión de Bankinter. No obstante mantengo tanto la cuenta Naranja como la cuenta nómina antigua en ING e incluso tengo una más que uso para compras por internet.

Cualquiera de las dos opciones es válida, yo cambié por conveniencia y de momento no tengo queja, he visto que te has decidido por ING, si vives en un núcleo de población suficientemente grande no debes tener problema con los cajeros pues siempre suele haber opciones. 

#32

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Vivo en un pueblo de 20.000 hab. Hay suficientes cajeros aunque de ing direct hay pocos pero bueno por eso no hay problema, con los 200 euros sin Comisión que se puede sacar, además también se puede utilizar twyp que es una forma bastante cómoda....