Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular

6 respuestas
Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular
Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular
#1

Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular

Hola a todos, este es mi primer tema del que voy hablar en este foro. Hace poco que me registre en esta comunidad y la verdad que es muy interesante.

Hoy el tema trata de que Banco Popular hace ya mas de un mes puso en vigor una comisión de mantenimiento trimestral de 30€ aplicadas a las cuentas corrientes y de ahorro.

Se puede consultar en dicho PDF, no se si en algún momento se aviso de este cambio, aunque en mi caso no tenia ni idea, ya que fue por casualidad que vi el documento y lo empecé a leer.

Puede que me equivoque o lo haya mal interpretado, pero si es verdad que se aplica dicha comisión, yo ya me voy del Banco Popular y me iré a otras opciones mejores, como por ejemplo la cuenta sin comisiones de BBVA Online o la de OpenBank que son unas de las tengo pensado, aunque no se cual escoger.

Pues dicho esto, creo que esto es todo, si hay algún error que haya cometido por favor no duden en avisarme, un gran saludo a todos!

#2

Re: Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular

Lo desconocía, la ultima comisión que abone fue en marzo (31,40) era semestral. 

Es una cuenta que solo utilizo para los intereses de un deposito.

#3

Re: Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular

Ohhh interesante, no se, yo solo he visto esa información y la verdad que es raro que no avisasen de este cambio tan reciente.

De todas formas, cuando pase el primer trimestre avisare por aquí si es verdad que se aplica esta comisión. Un saludo.

#4

Re: Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular

Están en vigor desde el 15-06-2018, el 15-08 pasaran el cargo.

En cualquier caso mira la nota1 del epígrafe 10, si no cumples condiciones te pasaran cargos por recibos,etc.

 

#5

Re: Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular

Qué raro, no aparece la comisión de la cuenta 1|2|3, pero sí de las tarjetas O_o

#6

Re: Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular

En teoría cumplo con las condiciones descritas, así que supongo que tendré que pagar dicha comisión como esta explicado  en el documento.

#7

Re: Nueva comision de matenimiento trimestral | Banco Popular - Banco Popular

Hola Ravel, ten en cuenta que la cuenta (viva la redundancia xD) 1|2|3 la ofrece el Banco Santander, por lo cual supongo que para ver las comisiones de dicha cuenta hay que ir a ver los epígrafes del mismo Santander. Un saludo.