Acceder

Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

32 respuestas
Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas
3 suscriptores
Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas
Página
3 / 3
#31

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

B. días, hoy a la mañana me acerqué a mi oficina de banco popular para cerrar la cuenta, una cuenta corriente normal sin cuenta de valores asociada ni domiciliacion de recibos, solo la tarjeta de debito. Vale, firmo el documento de cancelación de cuenta y tarjeta y cual es mi sorpresa que me cargan 12 euros en concepto de " cancelacion de cuenta" pero aún mas sorpresivo es que aun puedo acceder con mis claves a mi cuenta, prueba evidente de que no está cancelada, sospecho que quieren alargar el proceso unos días hasta 2019 para así justificar el cobro de algun tipo de comisión. Mañana me acercaré por allí y les presentaré la oportuna reclamación. Entiendo que la cancelación debe ser automatica.

#32

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

El pasado día 11 acudo a mi sucursal a cancelar la cuenta 123, una vez cobrados los intereses.

Me indica la directora (inútil donde las halla) que hasta que no se vendan las acciones no se puede cancelar. Que lo deje todo firmado y una vez vendidas la cancelan y me avisa para pasar a recoger el dinero en efectivo de la venta (4 perras, vulgarmente hablando)

Pues bien, 10 días después sin obtener noticias, me vuelvo a pasar y me dice no se qué de que no se ha podido cancelar por la venta de las acciones. Cosa que no entiendo, pero me da igual, le digo, siempre que no me carguéis la comisión del mes, ni ninguna otra, que ya nos conocemos. "No, no; no te preocupes", su respuesta.

Hoy me vuelvo a pasar, a la directora la han trasladado de sucursal y el encargado de cerrar la cuenta, tenía mi solicitud firmada encima de su mesa. Cuando le digo que por qué no se ha cancelado, me indica que solo se puede hacer estando yo fisicamente. Nada que ver con lo que me habían dicho. Y además, que tengo que pagar no se cuanto por cancelar. La cuenta está a 0, y no pienso pagar nada.

He llamado y he puesto la reclamación oportuna. No se si servirá de algo.

Menuda panda de sinvergüenzas.

 

#33

Re: Cancelar cuenta 123 sin costo y sin sorpresas

Buenos días;

A ver si entre todos nos vamos resolviendo las dudas... Yo fui el jueves a cerrar dos cuentas 123, una mia y otra de mi mujer, ambos titulares de sendas cuentas. El caso que ya habíamos ido por separado, pero no habíamos logrado cerrarlas, porque supuestamente, teníamos que ir juntos. Tras esperar unos 45 minutos al comercial de turno (y tener canceladas y dadas de baja las 3 tarjetas, total 6) y nos confirma que sí, que correctamente queda todo hecho (no firmamos nada allí) y que hay que firmar la liquidación de la cuenta en ventanilla. El "cajero" bastante amable por cierto, nos dice que con firmar uno es suficiente, ya le digo que es igual, que nos han hecho venir físicamente a los dos, así que los dos firmamos en ambos cierres de cuentas.

En principio todo queda ahí, el viernes sigo teniendo acceso a la banca online, mundo 123 o como se llame...

Es normal? Tenemos que ir otra vez al banco? Llamo mañana por teléfono a ver que dicen? Qúe me aconsejáis?

La verdad lo teníamos que tener hecho todo a principios de Diciembre, pero una de las nóminas ha tardado bastante en cambiar de entidad.

Gracias de antemano, y feliz año para tod@s.