Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

8 respuestas
Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco
Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco
#1

Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

Buenas tardes,

Me van a pagar la última nomina por cheque y es de distinto banco al mio. Yo quiero ingresar ese cheque en mi cuenta bancaria. Mi pregunta es si tendrá mucha comisión?

 

Tardará muchos dias el ingreso?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

#2

Re: Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

Pues... depende de las condiciones que tenga tu cuenta.
En muchas cuentas online permiten el ingreso de cheques sin comisiones en la sucursal asociada.
Te toca investigar lo que tu banco o bancos te puede cobrar o no... y escoger entre ellos el que menos cobre. Quizás para una cantidad grande podrías abrir una cuenta en openbank por ejemplo u otra que no cobre pero tu juzgaras tu comodidad vs comision

#3

Re: Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

No creo que nadie pueda responderte al tema de las comisiones si no indicas ni cuál es tu banco ni qué tipo de cuenta tienes.

En cualquier caso, si no quieres dar este tipo de información al foro, te aconsejo (lo obvio) que llames a tu banco y preguntes directamente qué comisiones te aplicarían.

Saludos

#5

Re: Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

El banco de la empresa es BBVA y el mío unicaja. Acabo de ver en las nóminas anteriores que banco es. Gracias de antemano

#6

Re: Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

Tengo una cuenta normal

#7

Re: Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

ING no te cobra nada por el ingreso de cheques y funciona muy bien en esto, vas a una oficina, te lo escanean y lo gestionan instantaneamente, luego lo que tarde el banco de origen en responder, suele tardar 3 o 4 dias.

#8

Re: Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

Así es pero él ha comentado que trabaja con Unicaja. A ver si alguien que lo conozca (no es mi caso) puede orientarle.

Saludos

#9

Re: Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

Yo tengo una cuenta normal y corriente en Unicaja y no cobran por ingreso de cheques en oficina.

 

Saludos

#10

Re: Ingresar un cheque de otra entidad en mi banco

Si gracias.

Querría saber que Comisión me cobrarán por ingresar un cheque de BBVA en unicaja.

Otra posibilidad seria cobrarlo en BBVA e ingresarlo en mi cuenta.

Aunque prefiero la primera opcion