¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cómo reclamar (denunciar) a Wizink

5 respuestas
    Dgavalda

Cómo reclamar (denunciar) a Wizink

Para que el Banco de España pueda intervenir primero hay que hacer la reclamación a wizink al correo

[email protected]

Recibiréis un correo con un número de reclamación y os dirán que en 60días como máximo os darán respuesta. Es falso! Tienen 30 días.

A los 30 días ya podéis hacer la reclamación al Banco de España:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Suerte! 

Juanbdn1970
    en respuesta a Dgavalda

Re: Cómo reclamar (denunciar) a Wizink

Ver mensaje de Dgavalda

Yo ya he mandado como 40 emails a esta direccion y me responden que en breve me responderan, puedo esperar tranquilo,por telefono wizing dice que no tiene datos mios, y que mi targeta esta dada de baja, trade infirme que era su mediador de cobros dice que desde diciembre no gestionan los pagos, he oagado 1000 euros en transferencias en correos a wizing, y ahora nadie se hace cargo de devolverme el dinero, ya que ellos no tien ni mi taregeta ni mis datos, pero si se quedan los 1000 euros ingresados en su cuenta. Nadie da la cara. 

Arcanun
    en respuesta a Juanbdn1970

Re: Cómo reclamar (denunciar) a Wizink

Ver mensaje de Juanbdn1970

hola mi mujer ha recibido una carta de su zikn comunicándolo que tiene una deuda. pero mi mujer no ha pedido ningún préstamo a esa entidad. ni a ninguna. que puedo hacer para denunciar estos hechos?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar