Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

10 respuestas
Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada
1 suscriptores
Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada
#1

Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

al entrar te obliga a actualizarla pero cuando la actualizas te sigue saliendo la misma pantalla obligandote a actualizar, cuenta inoperativa, esto es una gran cagada y deberia llevar una indemnizacion, increible que el banco de españa permita estas cosas, porque es el unico canal para operar con esta cuenta.

esta cuenta es una autentica mierda, nunca sabes si la vas a poder utilizar, gran incertidumbre, un dia abres la app y tienes que actualizarla a la fuerza, y esto pasa cada dos por tres, y de vez en cuando te encuentras con que no la puedes utilizar ni actualizando.

cada semana da un problema distinto, la semana pasada fue que tenia que pasarme por una oficina para actualizar datos o si no me bloqueaban la cuenta, esta la actualizacion de la app que me la he dejado inoperativa.

si no fuera porque tengo copromiso por una promo cerraba esta cuenta, no ganas para sustos, no vale para nada.

 

se me olvidaba, cuando haces click en actualizar te lleva a una pantalla de google play para instalarte una app de compartir scooter, el colmo.

#2

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

Por eso es mejor tener cuentas en donde puedas acceder por varios sitios (app, web y oficina).

La cuenta online de bbva y la cuenta on de bankia son las mejores.

#3

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

la semana pasada fallaba al activar transferencias periodicas, la creabas, te la daba por buena pero la guardaba con importe cero, llegado el dia de la transferencia no la hacia.

#4

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

A mi me va bien. Nunca me a fallado

#5

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

A mi me funciona perfectamente, y tengo actualizada a la última versión la app. Igual depende de que version de Android tengas.

#6

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

Totalmente de acuerdo. No me gusta nada eso de sólo poder acceder a través de un único canal.

Saludos

#7

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

Hola!
Me pasa lo mismo, la pantalla se queda en negro diciendo que no responde, llevo meses con este problema, el otro día quise hacer una transferencia y no hubo manera. Deberían indemnizarnos por daños y perjuicios, esto no se debe permitir, llevan a pérdidas y enredos a muchos de sus clientes.
Adjunto foto de la incidencia.
Nos tratan como a tontos y nos ningunean, les importamos un bledo.
Lo que me molesta es que ni siquiera envían comunicación a sus clientes con la incidencia( porque saben de sobra que esto pasa con normalidad) sino que responden con evasivas ante reclamaciones lavándose las manos. Esto es ESPAÑA, el país del cachondeo.
#8

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

Luego los bancos se empeñan que operemos exclusivamente por app cerrando la web de toda la vida.

Opino que todos los bancos deben ofrecer un plan b a los clientes en caso de incidencia
#9

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

No hay ningún banco que haya cerrado la web para operar exclusivamente por una app. 
ImaginBank y otros han nacido exclusivamente vía app, pero que haya sustituido una cosa por otra no hay ninguno. 
#10

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

segun leo por aqui, ING por ejemplo que por lo visto sin app no puedes hacer nada
#11

Re: Nueva app de imaginbank inoperativa, gran cagada

No es lo mismo. 
Se sigue operando por la web. La app se usa para confirmar operaciones.