Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece un asunto vano, pero yo lo considero de lo más importante. - Divisas

3 respuestas
Parece un asunto vano, pero yo lo considero de lo más importante. - Divisas
1 suscriptores
Parece un asunto vano, pero yo lo considero de lo más importante. - Divisas
#1

Parece un asunto vano, pero yo lo considero de lo más importante. - Divisas

Resulta que quiero tomar como referencia la cotización maxima y minima  en diferentes periodos de las distintas divisas y resulta que cada web, pagina o sitio donde miro no coinciden. En algunas ocasiones llega a haber 2 centimos de diferencia en la cotización. Si fuera sólo en los bancos no importaría ya que logicamente sería el que aplicaran ellos en sus operaciones, pero me estoy refiriendo a la cotización en distintas paginas y medios de información financiera. Es por ello que os pido me informeis donde puedo ver la cotizacion historica oficial de las distintas divisas. Gracias

#2

Re: Parece un asunto vano, pero yo lo considero de lo más importante. - Divisas

yo siempre he oido que reuters es el mas serio, despues blomberg, saludos!.

#4

Re: Parece un asunto vano, pero yo lo considero de lo más importante. - Divisas

Muchas gracias. Me parece que son los datos más útiles al ser de un organismo oficial encargado de fijar tales cotizaciones.