Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin nomina sin comisiones

7 respuestas
Cuenta sin nomina sin comisiones
1 suscriptores
Cuenta sin nomina sin comisiones
#1

Cuenta sin nomina sin comisiones

Hola a todos,

Estoy pensando abrirme una cuenta sin nomina en algun banco online, por experiencias pasadas la mayoría de cuentas físicas cobran comisiones abusivas sobretodo en la tarjeta por lo que decidí darme de baja.

En principio no la necesito para darle un uso muy frecuente, solo necesito una cuenta para domiciliar algunos pagos y para poder realizar transacciones entre el broker y monederos electronicos por lo que no quiero tener que estar pagando comisiones de mantenimiento continuamente.

A poder ser me interesaria también tarjeta de débito con ese banco y que no haya que pagar comisiones.

He estado mirando Selfbank pero me estaba echando para atrás el hecho de que la Societe Generale lo haya vendido. Que opciones me recomendais?
 

#2

Re: Cuenta sin nomina sin comisiones

Las más típicas són ImaginBank Y Openbank

Aún así, si tienes menos de 31 años, existe la 123 Smart de Santander. Yo estoy en esa ahora y la verdad es que va muy bien todo y 0 comisiones. Ahora me voy a abrir una de Imaginbank también para ir poniendo mis ahorros y tener una cuenta de CaixaBank que es donde toda mi familia está.

#3

Re: Cuenta sin nomina sin comisiones

No es complicado el asunto. Openbank del Santander, Imaginbank de la Caixa y cuenta on-line del BBVA. Las versiones on line de los tres grandes bancos españoles, por lo que la seguridad esta garantizada.

Imaginbank tiene una pega que no tiene pagina web, se opera solo por la app. Pero Openbank y BBVA on line tienen la pagina web muy buena.

Estas tres cuentas sin comisiones de ningun tipo, con tarjetas de debito gratis siempre, y credito optativas. Puedes tener 10 euros en las cuentas que no pasa nada, ni pagas nada jamas.

 

Te lo digo por experiencia, son las mejores opciones.

#4

Re: Cuenta sin nomina sin comisiones

Lo único que no me gusta de ImaginBank es que no te deja hacer transferencias internacionales (fuera de España) desde la app. Tienes que ir a las oficinas y cobran comisiones. Me parece un error fatal y por culpa de esto ImaginBank no es mi banco principal...

#5

Re: Cuenta sin nomina sin comisiones

Sin duda, por operatividad, yo cogia la cuenta BBVA online. Van por delante a todos los bancos

#6

Re: Cuenta sin nomina sin comisiones

Imaginbank tampoco deja hacer transferencias en miembros de la Unión Europea?
Es una pequeña pega, pero para mi eso no es un problema  muy grande ya que puedo realizar transferencias al extranjero a través de monedero electrónico por ejemplo.

Lo que me gusta mucho de Imaginbank es que puedes conseguir el Carné Joven con muchos descuentos siendo menor e 31 años como yo.

En principio creo que me quedaré con Imaginbank, muchas gracias a todos por las recomendaciones!

#7

Re: Cuenta sin nomina sin comisiones

No, no deja hacer transferencias fuera de España

#8

Re: Cuenta sin nomina sin comisiones

Según he leído en varios comentarios de Rankia en Imaginabank estan teniendo muchos problemas en el proceso de validación de la cuenta.

Como alternativa la que mejor sensación me da es OpenBank por las nuevas mejoras que estan implementando en la pagina Online. A alguien le ha dado problemas el crear la cuenta? Me interesa que sea cuanto más rapido posible y que no te pongan pegas para realizar transferencias