Acceder

Ventajas de la tarjeta Wizink

16 respuestas
Ventajas de la tarjeta Wizink
1 suscriptores
Ventajas de la tarjeta Wizink
Página
2 / 2
#16

Re: Ventajas de la tarjeta Wizink

Esta tarjeta, a poco que la uses, puedes dejar la deuda a tus herederos.Hace dos años debia 300 euros por usarla para pagar Pay Pal. Aproximadamente  año 2002.Hoy debo mas de setecientos.Dicen 2% de intereses y un dia me pusieron a pagar 18 euros delos cuales  13-14 son intereses.Si he pagado unos dos años a 18 euros mensuales y por entonces cuando llamo para ver si he terminado de pagar, debia unos 300, ahi tenemos las ventajas.

Compre una maquina de coser y un par de  cosillas  de poco dinero. Años van pasando y cada dia debo mas.

Para compras en Internet, casi todos los bancos tienen unas tarjetas de recarga o prepago. Yo uso la de BBVA y voy recargando online lo que voy necesitando.

Estoy echando chispas y no consigo ver extractos de hace mas de un año.Me hn concediro un credito de mas de siete mil euros, creoque es lo que calculan me van a incrementar. No se que hacer , ni como solventar esto.Y el caso, que hace años que no tengo tarjeta, la ultima la devolvi hace años, cuando mi deuda era de la mitad que ahora.Y esa City bank.

 

#17

Re: Ventajas de la tarjeta Wizink

Si tienes oportunidad liquida la deuda o no acabarás nunca. Yo pagaba 300€ de media cada mes. En un año sin usarla sólo había rebajado 500€ en total. Ahora estoy con un crédito por pagar la deuda de WiZink, pero al menos baja la deuda. Una pesadilla que no le recomiendo a nadie.