Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta corriente de Bnext

8 respuestas
Nueva cuenta corriente de Bnext
1 suscriptores
Nueva cuenta corriente de Bnext
#1

Nueva cuenta corriente de Bnext

Bnext acaba de sacar la cuenta "contracorriente":

https://bnext.es/

#2

Re: Nueva cuenta corriente de Bnext

Bnext no ha sacado nada nuevo.

Es la misma tarjeta prepago que lleva comercializando hace meses. Que la llamen así es marketing. Ni Bnext es un banco ni su tarjeta es una cuenta corriente.

 

#3

Re: Nueva cuenta corriente de Bnext

de hecho tienen todo el dinero de todo el mundo en una única cuenta bancaria que es donde hay que ingresar por transferencia y poner el concepto para que puedan localizar tu ingreso.

#4

Re: Nueva cuenta corriente de Bnext

pues como en circle, verse, twyp, etc. todas las fintech lo único que tienen es una cuenta común para todo Dios

#5

Re: Nueva cuenta corriente de Bnext

Y que pinta Pecunia cards en todo esto? Se supone que es una entidad de dinero electronico, autorizada por Banco de España, y que es quien custodia el saldo de la tarjeta Bnext, no?
La verdad es que confianza poca, asi que por eso siempre tengo lo justo y necesario. El resto en mi banco de toda la vida y su FGD.

#6

Re: Nueva cuenta corriente de Bnext

Hola como me puedo poner al día de las novedades del funcionamiento del sistema de la cuenta online gracias un saludo

#7

Re: Nueva cuenta corriente de Bnext

¡Hola Florina! Tenemos un montón de información disponible en nuestra web bnext.es y en nuestra comunidad

Además tenemos información aquí en Rankia

Saludos

#8

Re: Nueva cuenta corriente de Bnext

Ya podéis estar alerta con los cargos que os hacen en la tarjeta. Yo la configure para usarla en Amazon y me hicieron cargos que no correspondían. Finalmente y tras meses de persecución he dado por perdido el dinero. Con Amazon nunca he tenido problemas en años. De hecho, Amazon me está ayudando con el problema que tengo dándome los códigos de transacciones. Desde Bnext buenas palabras y ninguna solución. No era mucho dinero, pero es mío. No la volveré a usar nunca. Paso de tener que estar comprobando todo lo que te descuentan o cobran.... sin haberlo gastado. Prefiero Revolut que funciona perfectamente.