Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de morosidad Simyo

6 respuestas
Lista de morosidad Simyo
2 suscriptores
Lista de morosidad Simyo
#1

Lista de morosidad Simyo

Buenas, tengo una duda bastante importante.

La cosa es que hace unas semanas devolvi un recibo de mi linea de movil, ya que me cobraron 110€ por pasarme 2gb de mi contrato. Ya he iniciado la portabilidad a otra compañia, y doi por sentado que me incluiran en alguna losta de morosidad. Mi duda viene porque la titular de mi línea es mi tia, pero la cuenta bancaria es la mia (esta a mi nombre). Mi pregunta es, ¿Me incluiran a mi en la lista, por ser el titular de la cuenta que ha devuelto el recibo, o a mi tia por ser la titular de mi linea?

 

Gracias de antemano, a ver si alguien me aclara la duda.

#2

Re: Lista de morosidad Simyo

A tu tía por ser la titular de la línea.

#3

Re: Lista de morosidad Simyo

No entiendo algunos usuarios, para mi que entran en rankia a provocar a la gente que en su mayoria somos ahorradores y responsables.

Asi que tienes un descuido por no haber activado la reduccion de datos al acabar tu contrato, si aun asi simyo no lo tiene seguro que te avisaron varias veces, LA CAGASTE y como solucion no te se ocurre otra que portar a otra compañia para dejar el tema por zanjado

Pues no, ese tema no quedara zanjado hasta que pagues esos 110 euros, te recomiendo que pagues porque ese importe ira aumentando y te iran poniendo marcas en los sistemas que te iran afectando en el futuro.

saludos

#4

Re: Lista de morosidad Simyo

Haz el favor de no joder a tu tía y paga esos 110 € de mierda antes de que sean 300 y le llegue cartita a tu tía con ese importe.

#5

Re: Lista de morosidad Simyo

Dar esos disgustos a la familia no tiene nombre, el disgusto que se llevara la buena mujer cuando le empiecen a llegar las cartas de empresas de cobro de morosos.

 

#6

Re: Lista de morosidad Simyo

Ten en cuenta que si le importa sú número de tfn se lo van a cortar por falta de pago y le van a negar la portabilidad por lo mismo, Simyo anuncia bien claramente en sus condiciones que fuera de los datos contratados cobrará el mega a 3,63cms a parte de como dicen arriba te envía sms avisando de ello, así que lo mejor es pagar lo que uno a consumido y la próxima vez que se vayan a superar los datos llamar a a traves de la web contratar un bono. De todas formas por la forma que escribes das a entender que el usuario de esa línea eres tú aunque esté a nombre de tú tía por motivos me imagino de alguna oferta y tal, así que paga porque no creo que a tú tía le haga mucha gracia que aparezca en listas de morosos.

#7

Re: Lista de morosidad Simyo

Tengo una amiga que trabajó durante un tiempo en una subcontrata para una compañía de telecomunicaciones y antiguamente a los 5 años esas deudas prescribian. Debía haber clientes con auténticas barbaridades de deuda y luego la compañía los captaba como clientes, y no se cortaban algunos contratando de todo. Supongo que a la compañía al final le compensaba repescar a esos morosos

Pero la cosa ha cambiado mucho, y ahora no se pasa una. Si tienes una deuda en otra compañía lo más probable es que bajo esa titularidad no te dejen darte de alta nada, no ese número sino nada a nombre de ese titular. Aunque la deuda sea de céntimos.

Paga porque:

- Lo que planteas no es ético

- Por 110 euros al final te vas meter en una lista de morosos 

También hay que decir que las compañías tampoco son éticas y tenemos uno de los costes más altos de europa, en finlandia el giga no llega ni a 2 euros y hasta en francia es más barato. 

Por ley no pueden acordar precios pero cada año se reunen en un hotel de Madrid el fulano de Telefónica, el mengano de Orange, y menganita de Vodafone para pactar las subidas anuales, ahora semestrales. Un chiringuito similar al que tienen montado las compañías de gas, luz... así nos va con la energía más cara de europa. Y otras muchas cosas que se saltan legalmente por no hablar de los subcontratos eternos a sus empleados en condiciones espantosas.

Una vergüenza, pero ello no implica que debas rebajarte a su altura y querer incumplir la ley.

A mi madre le pasó algo parecido, le contraté 100megas para el whatsapp, le bloqueé las actualizaciones y aplicaciones, el ver videos fuera de wifi... pero ella desbloquó esto último sin querer, intentando hacer otra cosa y le llegó una factura gorda. Y si se van fuera de Europa ya directamente dale de baja internet desde la compañía porque con solo un giga tienes una factura de más de 1 millón de la antiguas pesetas, en algunos paises del caribe el mega cuesta 6 euros así que haz el cálculo.... el móvil en manos de gente mayor puede dar muchos sustos

Desconozco tu situación económica, pero 110 euros es un susto que se puede afrontar en la medida que si tienes móvil es que vives en un umbral fuera de la pobreza, aunque 100 euros para familias que andan justas tamopco digo que sea broma. De verdad te merece la pena bordear la ley y entrar en una lista de morosos?