Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado Registro Comunidad Europea

5 respuestas
ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado Registro Comunidad Europea
2 suscriptores
ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado Registro Comunidad Europea
#1

ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado Registro Comunidad Europea

Hola,

es desde el sabado que me estoy peleando con "mi " banco, ING.

Tengo regular NIE desde 10 años, trabajo desde 10 años en España, soy italiano, y me han bloqueado la cuenta (donde tengo tambien hipoteca) porque segun el banco el solo NIE y/o mi DNI italiano no son suficientes (me imagino por nuevas normas europeas de ING...o de algun otro banco internacional...)

Me parece alucinante que MI banco me bloque la cuenta (nunca he tenido problemas con ellos en pasado) , sin por lo meno llamarme algunos dias antes que eso pase. (He recibido solo notificaciones por Web y pensaba que subiendo mi NIE era suficiente.., pero no. )

Ahora tengo que ir a policia nacional por ese certificado (Certificado registro comunidad europea), y querìa saber si alguen tiene expeiencia con los documentos necesarios por un lado. Y en segundo lugar si lo que ha echo el banco ( bloquear mi cuenta) es regular.

 

Muchas Gracias a todos de antemano y perdon por mi castellano.

Saludos.

 

#2

Re: ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado Registro Comunidad Europea

Hola,a mi me esta pasando justo lo mismo. Me parece surrealista. Como se saca ese certificado? Tarda mucho?

#3

Re: ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado Registro Comunidad Europea

A mi me esta pasando lo mismo.Sabes cuanto tarda ese certificado?

#5

Re: ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado Registro Comunidad Europea

Paciencia, a mi me lo ha hecho la tarjeta de prepago WeSwap, les hice un ingreso con una tarjeta de débito no española, pero a mi nombre,  me bloquearon la cuenta y empezaron a pedirme extractos de la entidad ordenante.

Gastaré el saldo y a otra cosa.

 

 

#6

Re: ING DIRECT - Cuenta Bloqueada por falta de Certificado Registro Comunidad Europea

Es un uso habitual de este banco bloquear cuentas sin avisar e incluso siendo culpa suya. A mí me lo han hecho dos veces y se me han caducado ingresos y devuelto recibos. Llamas y pasan de tí. Un desastre.