Cambio de condiciones a la hora de firmar - ING
Buenas a todo@s
Pues resulta que llevo casi dos meses detras de ING para mi hipoteca. Por fin, cuando esta todo claro con INDRA, que no hacian mas que pedirme la misma documentacion una y otra vez.y retrasar todo, hay un silencio de una semana que me gusta un pelo. Los llamo y me dicen que esta paralizada la operacion.
El caso es que a mi me habian tasado mas o menos bien la casa, me daban el 80% de la tasacion que me venia bien para cubrir una parte de los gastos. Eso se me habia confoirmado, que se me daba el 80%. Pues hoy me dice ING que no, que se cambian las condiciones y que se me da el valor de la casa, nada del 80%, y eso me lo dicen cuando estaba esperando que me llamasen para firmar.
He pasado de que me dieran el 99.000 euros a 95.000. Con lo que las cuentas que yo tenia ya no valen. Necesito 4000 euros que no se de donde los voy a sacar. Tenia para impuestos y gastos casi todo.
Es normal que te camben las condiciones sobre la marcha???. Ahora tengo los 5000 euros que di de señal comprometidos si me echo atras, pero es que las cuentas ya no me salen