Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo dar de de baja una cuenta del banco en el que tengo aún un seguro de hogar qué es de un antiguo piso que ya no es

2 respuestas
Cómo dar de de baja una cuenta del banco en el que tengo aún un seguro de hogar qué es de un antiguo piso que ya no es
Cómo dar de de baja una cuenta del banco en el que tengo aún un seguro de hogar qué es de un antiguo piso que ya no es
#1

Cómo dar de de baja una cuenta del banco en el que tengo aún un seguro de hogar qué es de un antiguo piso que ya no es

Hola, me gustaría que me dijerais alguna solución para que pudiera darme de baja de una cuenta que tengo en el banco y en el que tengo un seguro de hogar que está a mi nombre pero qué es de un piso que pertenece a mi exmujer y que lo paga ella naturalmente. En el banco me dicen que no pueden cambiar el titular del seguro y tampoco dar de baja la cuenta porque aún tengo ese seguro aunque no lo pague yo y no sea el seguro de hogar de mi vivienda habitual. Gracias por la contestación 

#2

Re: Cómo dar de de baja una cuenta del banco en el que tengo aún un seguro de hogar...

Entiendo que el banco sera tu mediador, por lo tanto lo mejor es que contactes directamente con la aseguradora y indiques que quieres cambiar el numero de cuenta de cobro de tu poliza, no deberian de ponerte ningun problema. En la misma llamada puedes comunicar que no te lo renueven a su vencimiento.

#3

Re: Cómo dar de de baja una cuenta del banco en el que tengo aún un seguro de hogar...

Gracias por la respuesta. Un saludo