Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde esta mi pension??? - Ibercaja

6 respuestas
Donde esta mi pension??? - Ibercaja
Donde esta mi pension??? - Ibercaja
#1

Donde esta mi pension??? - Ibercaja

Buenas noches he ido hace 15 minutos a cobrar la pension cosa que nunca me ha fallado, pero cual es mi sorpresa que lo unico que me ha llegado a sido los 7€ que me ha devuelto hacienda. 

Tiene algo que ver que me haya llegado eso para que no aparezca ya mi pension en la cuenta??? 

Estado leyendo en la pagina del banco que:

El abono de anticipo siempre estara disponible el dia 25 a menos que haya pendiente otra pension por cobrar. Que no hay lo unico que me ha.llegado a sido lo de la RENTA. 

Sera por eso que no me sale la pension??? 

Me pareceria una verguenza porque si piensan que con 7€ que me han devuelto ya no me dan mi pension el dia 25...

Y si fuera asi hasta que dia tendria que esperar??

 

Gracias. Jorge.

#2

Re: Donde esta mi pension??? - Ibercaja

La cobrarás hoy. Espera unas horas.

Un saludo.

#3

Re: Donde esta mi pension??? - Ibercaja

Gracias por tu respuesta! Pero lo que me estraña es que siempre esta sobre las 00:30 y hoy fui a las 02:30 y nada...espero que tengas razon.

#4

Re: Donde esta mi pension??? - Ibercaja

A las 2:30 de la madrugada???? jajaja

No entiendo a la gente que saca toda la pension y va pagando los recibos en mano.

#5

Re: Donde esta mi pension??? - Ibercaja

Se han dormido.....

#6

Re: Donde esta mi pension??? - Ibercaja

Ya te digo, yo trabajo en el corte ingles, los que trabajamos ahi hasta hace no muchos años solo podiamos sacar nuestra nomina en efectivo a traves de los cajeros de personal (sistema curioso del eci que aun perdura).

Ya hace años que nos dieron la posibilidad de transferirlo a nuestra cuenta y con el concepto NOMINA, podemos hacer virguerias como repartir la nomina en trozos en 2 o 3 bancos disntintos y en todos llega como nomina.

Pues quieres creer que la gran mayoria del personal sigue como antaño sacando el dinero en efectivo y llevandolo al otro dia en efectivo a su banco y por supuesto pagando todas las comisiones de su banco porque llevarlo en efectivo no sirve para beneficiarse de las cosas buenas de los bancos.

Y aun tienen la desgracia que estar todo el dia quejandose que les frien a comisiones, y ya les puedes explicar la solucion que te dice ahh vale asi lo hare, no hacen nada y al mes siguiente otra vez a llorar porque le cobran comision...

 

Y yo llevandome teles, 200 euros, tarjetas regalo de los bancos...........

 

 

#7

Re: Donde esta mi pension??? - Ibercaja

Yo hice unas practicas en un banco unos meses como cajero del peloton.

Una clienta venia todos los meses el dia de cobro de la pension, hacia cola la sacaba entera, la contaba, cogia 50 euros y volvia a ingresarla en efectivo.

Se creeria que su dinero se guardaba en un cajon con su nombre y para ver si estaba todo o no :)

Saludos