Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank apertura de cuenta desastrosa

3 respuestas
Imaginbank apertura de cuenta desastrosa
1 suscriptores
Imaginbank apertura de cuenta desastrosa
#1

Imaginbank apertura de cuenta desastrosa

Primer intento de abrir una cuenta completado el proceso desde la web, tras una semana sin noticias y llamada al servicio de ¿Atención al cliente?, informan que tienen una incidecia que el sistema genera un error y no permite enviar el sms para la firma del contrato. Y sin saber nada de cuándo pueden arreglarlo.

Solicitamos cancelación de la solicitud, esperar a que llegue un correo confirmando que ya ha sido cancelada tarda aprox. 24/48 horas. Una vez ha llegado iniciamos el proceso pero esta vez desde el móvil. Mismo resultado, vuelve a generarse el error que les impide enviar el sms para la firma del contrato.

Este error lo tienen reportado hace días pero sin solución, según comentan ellos mismos.

Entre esto y la desgana y poca o nula información aportada por parte de los/as operadores para nada resolutivos, y por ende el pasotismo de la entidad en captar clientes y poner solución a los errores técnicos, decididimos cancelar nuevamente la solicitud y dejarlo por imposible.

Luego nos venden la moto de lo digital, y rapidez, la banca móvil, etc que cada cual saque sus conclusiones. ImaginBank, no gracias.

#2

Re: Imaginbank apertura de cuenta desastrosa

Tengo constancia que desde oficinas si quieren pueden abrirla, porque son muchos los clientes que "amagando" y "protestando" les han pasado una cuenta de las de toda la vida a una cuenta de imagin sin cambiar de numero de cuenta ni nada.

 

#3

Re: Imaginbank apertura de cuenta desastrosa

Yo puedo constatar la misma desidia q tu comentas.


Mi caso es un poco diferente pero las conclusiones son las mismas.

Tengo una cuenta ex-Barclays q hace 2 años pasó a la caixa en modo Premier. Lo cual sigue significando lo mismo, te asigno a una sucursal de Madrid, donde no vivo desde hace 10 años, y no te resuelvo tus problemas por email o teléfono, ni siquiera escalándolo a la central de atención al cliente ... hasta q lo escalo al banco de España, y luego una chorrera de correo postal certificado, cuando apenas paso días laborables al año en España.


Cuando me asignaron la sucursal de Madrid decidí abrir una cuenta en Imaginbank. El proceso fue super fluido, porque ya tenía credenciales de línea abierta de la Caixa. Y de vez en cuando utilizo ambas cuentas, y en vez de hacer las transferencias a otras entidades desde la cuenta Premier de la Caixa, pq está limitada a unas pocas transferencias gratis al mes, aunq no las consumo, pero por si acaso, las hago desde Imaginebank, así de paso le doy algo de actividad ....

Bueno, pues mantengo utilizando la cuenta de imaginBank casi todos los meses desde la LíneaAbierta (web) por 2 años. A los 2 años lo intento desde el móvil y la password q dejé definida no funciona. Me dicen en "desatención al cliente" q vaya a una sucursal a generar una nueva. Utilizo una de mis mañana de mis días laborables en España para pasarlo en una sucursal. Espero una hora mientras hacen una hipoteca a un guiri (eso me pasa por vivir en zona de guiris) a la hora, a los pobres de la sucursal los tienen más de media hora al teléfono ... al final me pasan el teléfono a mi.. y me dicen q no pueden generar unas nuevas credenciales pq mi cuenta ha estado inactiva por mucho tiempo.

Les digo, eso no es verdad, q tiene movimientos cada mes. Lo único inactivo es el acceso desde la App del móvil. Ya pues eso, q no podemos reactivar eso. Comor? Sólo puedes cerrar la cuenta y empezar desde 0, con una nueva cuenta. Les digo, pero q no soy un adolescente con tiempo infinito, tengo 44, trabajo de Lunes a Viernes en el extranjero y soy cliente Premier de Barclays-Caixabank y me dices q empiece de 0 ... Vosotros sois serios? el tercer banco de España q se gasta billones en publicidad y tener las sucursales mas fency del país, y los cajeros más guays y me dices q empiece de 0 por no gastaros un poco más en informática y soporte?

[ Dos horas en el banco, del poco tiempo q paso en España ... mi mujer me mata !!! ]

Pues ya sabéis lo q pasó... que ahora sólo tengo una cuenta en la Caixa, la Premier, q cerraré en cuanto se pase el verano y se cumplan los 2 años de la promoción Premier. Me da un poco de pena por la gente q trabaja en las sucursales ... pero los directivos, esta claro q nos consideran morralla con las q jugar con nuestro tiempo, y no se han planteado q en el mundo digital tb hay q ser serio y no sólo los adolescentes utilizan la banca digital ... que por cierto funciona muy bien en otros bancos.


La verdad es q no tienes q pensar q todos los bancos son así:

- BBVA (todo online) funciona muy bien desde q integro Uno-e o incluso antes. Para ellos el canal online es prioritario.

- ING funciona y ha funcionado siempre bastante bien. Creo q sólo flojean en las hipotecas q los trámites son muy pesados.

- Openbank solía funcionar muy bien ahora no tanto.

- Santander funciona aceptablemente bien, aunq te acaban derivando a alguna oficina para cualquier cosa no básica.

- ActivoBank tb aceptable, aunq creo q está de retirada.

- y si q te aconsejo q evites Wizink, si miras en foros de Rankia, son los campeones del "Deficiente" o "necesita mejorar". A pesar de eso, si te peleas mucho con ellos las cosas acaban solucionándose, pero dudo q la lucha merezca la pena.

#4

Re: Imaginbank apertura de cuenta desastrosa

Wizink nunca más, tuve una experiencia con ellos con dos transferencias que te puedo asegurar que fue algo rocambolesco e increible pero cierto. Los puestos del rastro me dan más confianza y seguridad que ese "chiringuito" . 

Encuanto a Imaginbank, pues tienes razón, aún quedan otras opciones en otras entidades.