Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

10 respuestas
Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank
1 suscriptores
Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank
#1

Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

Siguiendo el ejemplo (mal ejemplo, jejeje) de su matriz (Santander), desde el día 10 de abril de 2018 empeoran las condiciones de las cuentas 1 2 3 que Openbank comercializó durante un escaso periodo de tiempo. Desde ahora, por ejemplo, es recomendable no tener en una de estas cuentas más de 10.000 EUR (antes 15.000 EUR) porque los 5.000 EUR de diferencia ya no generan intereses.

Lo mejor es que los afortunados que tengan cantidades por encima de esos 10.000 EURETES, traspasen el excedente a la CUENTA DE AHORRO OPENBANK (que la abran si no la tienen) y por lo menos conseguirán hasta un 0,40% de interés, que más vale eso que nada.

No ganamos pa disgustos...

#2

Re: Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

Disgustos? Y el resto de bancos que ofrece?
Dirás que el resto de bancos son los que dan disgustos que siguen sin dar nada.

#3

Re: Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

Que sí, hombre, que sí, que tienes razón... pero vas a la cárcel. Jejeje, es broma. Lo que quiero decir es que tanto Openbak (mi banco favorito) como Santander (banco secundario) juegan a lo mismo... en principio te ofrecen un puñado de caramelos, pero después ese puñado se va esfumando como arena entre los dedos y se te va quedando cara de gilipollas. Al menos, en mi caso.

Entonces es cuando te empieza la indignación y piensas, como sigan así, cancelo la cuenta... pero lo peor es que, como bien dices, no hay mucho donde elegir y te toca seguir con cara de gilipollas. Cuando digo que no ganamos para disgustos, incluyo a las entidades bancarias en general, que hace tiempo que han puesto el foco en vivir de las comisiones y sangrar a los clientes, lo cual es más cómodo y menos arriesgado que invertir en préstamos, empresas y negocios, que es lo que tradicionalmente hacían.

#4

Re: Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

Yo, como no me enteré a tiempo de esa cuenta de openbank a pesar de ser cliente desde tanto que no me acuerdo (se ve que la sacaron en secreto o yo que sé), no tengo nada que hacer, aunque en la del Santander ya hice lo propio, pasando el exceso a la cuenta open.

Un saludo

#5

Re: Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

exacto, debemos, lo mio ya esta fuera, si lo quieren volver a ver solo tienen que restaurar el limite de 15.000 euros.

#7

Re: Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

+1

#8

Re: Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

Exacto. Aquello fue visto y no visto. Se ve que pronto se dieron cuenta de que las condiciones eran gravosas para el banco (porque son más prudentes que su matriz) y la suprimieron rápidamente, porque cuando quise abrir una segunda cuenta, ya no estaba disponible. Entonces la abrí en el Santander; aunque al final van a terminar poniéndonos a todos mirando pa Cuenca.

Te ponen el cebo y luego terminas en la parrilla como San Lorenzo. Aquí no hay quien viva.

#9

Re: Desde hoy ya podéis (debéis) reducir el máximo de vuestra cuenta 1 2 3 de Openbank

Y que esperas de un Banco Santander que expoliados a más de 300.000 accionistas si propiedad (Banco Popular)?
Las condiciones iniciales de la cuenta una vez captados clientes las están modificando sabiendo que mucha gente es poco activa en cambio de banco. Unas auténticos artistas del engaño los del Banco Santander

#10

La tarjeta open debit, sustituye a la 4b mastercard cuenta 123

Buenas tardes a todos, no se si es aquí donde lo tenía que poner, así que ya perdonareis.

Tengo desde el 2015 la cuenta 123 de openbank, me quité las tarjetas de credito 123 cuando dijeran que iban a cobrar 3€ al mes y me quedé solo con las de debito, la principal y una adicional. Siempre he cumplido con las condiciones de la cuenta 123 y jamás me han cobrado ninguna cuota por las tarjetas.  Jamás hasta anteayer.  Veo un cargo de 18€ de renovación de tarjeta. El número de la tarjeta veo que no coincide con la tarjeta que tengo, así que indago por mis cuentas y veo que tengo dos tarjetas principales de debito y dos adicionales. También veo que pone fecha de contratación 17 abril 2018. Los llamo por teléfono y me dicen que es la nueva tarjeta open debit, y que sustituye a la 123 ??? También en principio me dice que esa tarjeta lleva cuota de renovación de 18€( la dicional) y que en septiembre ya me hicieron un cargo igual.  Le digo que en septiembre no me hicieron ningun cargo porque lo estoy mirando, y entonces ya me dice que fue en abril del año pasado. Al colgar me pongo a mirar el año pasado y veo que tampoco me hicieron  ningun cargo.  Vuelvo a llamar, y un chico esta vez me dice que sí, que recibiré las tarjetas nuevas porque las están cambiando y que en openbank siempre han cobrado 18€ por la renovación de la tarjeta adicional. Aunque yo le insisto en que jamás me han cobrado nada, no se bajadel burro. Le pido que me manden las condiciones particulares porque misteriosamente habían desaparecido de mi cuenta personal. En las condiciones particulares, si no lo entiendo yo mal, y creo recordar que ya hablé hace años con ellos de este tema, pone que cobraran 36€ por la tarjeta principal si no se cumplen las condiciones 123.

Despues de todo este rollo, os cobran a vosotros algo por las tarjetas? creo que me quieran cobrar esos 18€ por la cara. No me cuadra nada la verdad. Estoy esperando a ver si me llegan...Saludos

#11

Re: La tarjeta open debit, sustituye a la 4b mastercard cuenta 123

He pasado esto a un tema nuevo, y quería borrar este anterior pero ahora ya no me deja...