Acceder

Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

8 respuestas
Que sentido tiene la cuenta de imaginbank
2 suscriptores
Que sentido tiene la cuenta de imaginbank
#1

Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

Actualmente tengo una cuenta de imaginbank pero con poco dinero, mas que nada por usar los cajeros y para aprovechar promociones.

 

Me pregunto que sentido tiene una cuenta totalmente capada, una cuenta que no permite ni tener una cartera de valores, operar en bolsa, fondos...

 

Ademas tengo entendido que esta cuenta la estan potenciando ya desde oficinas, el otro dia me quede extrañado cuando un amigo me digo que tenia una cuenta de imagin con su numero de oficina, ahora estan transformando cuentas de oficina de toda la vida en cuentas imagin, por lo visto es un plan B para los que no quieren pagar comisiones, pero que sentido tiene una cuenta como esta que esta capada para todo?

 

#2

Re: Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

Tu mismo te respondes

Mas dificil es explicar en oficinas a personas mayores porque les cobran; el otro dia una persona mayor que parece que se acaba de enterar de las comisiones discutiendo con el cajero y este relativamente sutil, le intentaba desviar a otro empleado en una mesa para asesorarle(convencerle) y diciendole que los bancos si cobran. Tambien en la mesa vendiendo un extructurado y desviando el tema cuando le preguntaban de la garantia

Esto es similar a Coinc que muy lentamente va ampliando servicios. Si necesitas mas servicios pues buscas otra cuenta o banco , no estan normalmente para acomodarse a lo que pide cada cliente

Si existe Imagin algo de sentido o futuro tendra, no veo al banco gastando dinero en publicidad en algo sin futuro

#4

Re: Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

para los 40 euros del cheque amazon, otra utilidad no le veo.

#5

Re: Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

Para conseguir 10 € mensuales con el Samsung Pay Day?

#6

Re: Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

La tengo sólo para eso al igual que la de openbank. Aparte de las primos que van sacando ambos

#7

Re: Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

promociones que puedas aprovechar.nada más.

#8

Re: Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

Mientras tanto... en las oficinas... también ellos siguen esperando más "primos" xD

Las cosas graciosas del corrector automático, eh ;)

#9

Re: Que sentido tiene la cuenta de imaginbank

Aún sigue la promoción de los 40€?

El proceso de apertura es todo online?