Acceder

Cotitular cuenta 1|2|3 ¿se puede?

3 respuestas
Cotitular cuenta 1|2|3 ¿se puede?
1 suscriptores
Cotitular cuenta 1|2|3 ¿se puede?
#1

Cotitular cuenta 1|2|3 ¿se puede?

Hola!

Ayer mi marido y yo hemos abierto una cuenta 123 conjunta, sin embargo cuando miro en la cuenta él es titular y yo soy beneficiario, algo que ni nos preguntaron ni nos comentaron. ¿no puede tener dos titulares dicha cuenta?

Sino, eliminaremos la cuenta y la abriremos en otra entidad que sí podamos, ya que debemos tener ambos los mismos derechos sobre el dinero de nuestras nóminas que ingresamos los dos en esa cuenta.

Gracias.

Un saludo,

Olalla.

#2

Re: Cotitular cuenta 1|2|3 ¿se puede?

La Cuenta 1|2|3 sí que permite tener dos titulares, pero supongo que lo tendríais que haber específicado. Comentadlo en la oficina y os lo solucionarán. 

#3

Re: Cotitular cuenta 1|2|3 ¿se puede?

Buenas tardes,

En caso de cuenta 123 con dos titulares, al tener duplicadas las tarjetas de débito y crédito, los movimientos obligatorios con éstas se duplicarían también? Es decir, los 6 movimientos en comercios, compras online o dinero directo con las tarjetas de débito y/o crédito asociadas a tu Cuenta 1l2l3 en los últimos 3 meses deberían ser por cada titular?

Otra duda: En caso de elegir ingresos recurrentes´en lugar de nómina, éstos deberían provenir de una cuenta de otro banco con titular distinto a los dos cotitulares de la 123?

Gracias!

#4

Re: Cotitular cuenta 1|2|3 ¿se puede?

El número de operaciones es de 6 pudiéndolas hacer entre ambos, en nuestro caso mi mujer hace las compras con la de débito y yo tengo la de crédito con un límite bajo (100 euros) y con pago al instante, de esa forma es como si fuera también de débito. Sólo hacemos las compras inferiores a 10 euros hasta completar los seis movimientos, tenemos otras tarjetas con mejores descuentos. Dentro de poco también dirán que se tienen que hacer movimientos de más importe o que los de la tarjeta de crédito tienen que ser con pago aplazado para ponerlo más difícil.