Acceder

Duda ingreso 1.000€ en mi oficina bancaria - efectivo

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas,

Primeramente, comentarque ya he buscado la información en el foro pero al ser de hace unos años las respuestas no sé si la normativa sigue vigente.

Ayer me realizaron un implante dental, mi padre sacó 1.000€ de su banco para que pagasé el primer plazo. Pero resulta que el primer plazo era de 1.500€ y no podia pagar sólo una parte en efectivo y la otra con tarjeta, entre el mareo y lo atontado de la anestesia pues pensé que lo mejor era pagar con tarjeta e ir a ingresar los 1.000€ a mi banco.

Ahora tengo miedo de que hacienda me reclame algo de ese ingreso de1.000€, porque además había un bllete de 500 y me hizo firmar el banco conforme a que ingresaba un billete de 500€.

¿Es posible que en la declaración del año que viene me reclamen algo por esos 1.000€?

Tengo el justificante del ingreso y mi padre en su banco tiene el extracto de la retirada del dinero. En caso que me reclamaran ¿con eso seria suficiente?

Me jode bastante porque siempre estoy al dia con mis impuestos, y por una chorrada así (que ahora lo pienso y debí ir a sacar los 500 en efectivo y volver a pagarlo...) pueda tener problemas, y luego ves que el gobierno corruPPto desfalque con total impunidad...

Gracias, un saludo.

Re: Duda ingreso 1.000€ en mi oficina bancaria - efectivo

Se te ha colado una doble p....

No te van a decir nada por esos 1000 euros.
Tranquilo

Por 1.000 €....

HAcienda tiene otras cosas mejor que hacer, yo estaría muy tranquilo