Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inclusión indebida en un fichero de morosos

0 respuestas
Inclusión indebida en un fichero de morosos
Inclusión indebida en un fichero de morosos
#1

Inclusión indebida en un fichero de morosos

Hola muy buenas,os expongo mi situacion y a ver si alguien me.puede  ayudar,el caso es que en  2012 bbva vendio  una deuda que tenia con ellos de un credito personal a un fondo buitre,yo no.he recibido ninguna notificacion fehaciente previa de pago y esoy incluido en el fichero de asnef,el otro dia pedi el acceso al fichero y ya me ha llegado el informe,ahora quiero pedir la candelacion de mis datos pues considero que han hecho uso indebido de ellos al no haberme avisado fehacientemente y luego les demandare ante la AGPD .Mis dudas son las siguientes ,al hacer tanto tiempo q se vendio la deuda ,pero sin previo aviso ¿ todavía puedo ejercer mi derecho al retracto?de ser que si¿Como lo puedo hacer ?ya que no ha comenzado el plazo de nueve días posterior al aviso fehaciente¿O me puedo considerar avisado una vez me ha llegado el.informe de asnef q yo solicite?A todo esto añadir que mi deuda no es de caracter litigioso,pero e leido por ahi que se han dado casos que el juez ha aceptado el retracto.¿Vosotros que hariais, q posibilidades tengo?