Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NN Bank en junio

2 respuestas
NN Bank en junio
3 suscriptores
NN Bank en junio
#1

NN Bank en junio

NN e ING se separaron, ahora son dos empresas independientes, y por lo que se ve NN no quiere estar sin banco, asi que crea NN Bank, que estara en españa en junio con una CUENTA DE AHORRO, a ver que interes ofrece, si es que le deja el padrino, que a su antiguo banco no le dejo seguir pagando intereses y asi esta ahora...

#2

Re: NN Bank en junio

Creo que la rentabilidad que pueda ofrecer la cuenta no será muy superior a la cuenta remunerada de Banco Pichincha o la de Wizink que ofrecen el 0,50% TAE. ¡Espero que nos sorprendan!

#3

Re: NN Bank en junio

 
¡¡¡PRORROGADO PLAN AMIGO Y ÚLTIMOS DÍAS DE LA PROMOCIÓN DE BIENVENIDA!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 1.000 € en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante los tres meses siguientes a que dicho importe figure en tu Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 31 de marzo deben estar abril, mayo y junio completos.
Debes darte de alta a través del enlace:
https://cuenta-ahorro-online.nnespana.es/Promo/SoyElAmigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".

Además si la contratas del 18 de marzo de 2020 al 18 de abril de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.001 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.

En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).

Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a [email protected]
Todavía me quedan 6 invitaciones. Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.