Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica

5 respuestas
Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica
2 suscriptores
Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica
#1

Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica

M eexplico y ademas la tecnologia lo permite, no se porque no se pone en marcha.

 

Pides por internet por ejemplo una tarjeta carrefour, cepsa o una tarjeta de tu mismo banco.

EN el 99% de estos sitios te haran esperar a que te llegue la tarjeta fisica a casa para poder empezar a pagar con ella desde el movil ya que te exigirian primero activar la fisica para que funcione la del movil.

Creo que no seria tan complicado separar en 2 contratos independientes las tarjetas de manera que por ejemplo, pides la tarjeta cepsa por la web, al momento la web hace un estudio y te la concede y te da un codigo para poderla poner en el movil o descargartela y empezar a usarla.

Creo que es caixabank la unica que permite abrirse una cuenta y empezar a operar desde el minuto 0 con samsung pay aunque tengas la tarjeta fisica pendiente de activar ya que crea 2 contratos totalmente independientes, a traves de su web ves las 2 tarjetas que puedes activar y desactivar a tu gusto.

Pero esto ocurre tambien con el resto de bancos que se crean 2 tarjetas la de samsung pay y la fisica, pero en otros bancos solo ves una en la web, para mi que no saben "jugar" con este asunto.

 

saludos

#2

Re: Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica

El tema de los bancos ya sabemos como va, "visteme Sancho que tengo prisa". Pero esta claro que la tecnologia ya existe para eso que comentas y para mucho mas.

Por cierto, hablando de tecnologia y tarjetas, no sabras si existe alguna tarjeta con la que poder recargar credito usando criptomonedas? Algo me han comentado que hay ya quienes lo ofrecen, pero creo que aqui en España eso aun no ha llegado.

 

 

#3

Re: Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica

Lo de poder meterlas en Samsung Pay sin haberlas recibido todavía, no puedo poner la mano en el fuego porque no lo he comprobado, aunque entiendo que no debería haber problemas... Lo de poder usarlas sin haberlas recibido todavía te confirmo que, con las del Santander, se puede desde que las contratas porque permiten activarlas por web y consultar el CVV por web... por lo que yo he podido hacer compras por internet con la tarjeta antes de haber recibido la física... otra cosa es que asumes el riesgo de haber activado una tarjeta que aún no tienes...

Saludos.

#4

Re: Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica

Eso lo sé. En el santander puedes activalarlas antes pero es un riesgo extremo.
Yo me refiero a activar concretamente la de samsung pay dejando a la espera la otra

#5

Re: Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica

Efectivamente, eso no se puede con el Santander...

La operativa que te he comentado sé que la hace gente que necesita realizar la operación en concreto (por ejemplo, para pagar un viaje) y, a continuación, solicita el bloqueo y reemisión del plástico, de forma que si alguien interceptara la tarjeta que todavía no te ha llegado, no podría utilizarla porque estaría bloqueada.

Un saludo.

#6

Re: Tarjetas para usar en el acto sin esperar a la tarjeta fisica

Podrían, también, hacer para las tarjetas algo como lo que se quiere hacer con las eSIM de los teléfonos... ¡Será por tecnologías y por opciones virtuales! Pero lo que hay, funciona. Y cuando les interese el cambio, por el motivo que sea, se hará ;)

Además, en algunos casos la entrega física es para "comprobaciones" adicionales, no?

Ais... no sé cómo hacéis para vivir con tantas prisas...