Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

21 respuestas
Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.
Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.
Página
2 / 2
#16

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Entiendo tu postura como vendedor  y desde luego que no me parece justo en los casos  que el comprador puede aprovechase  de esta situación de favoritismo, que por lo que argumentais es asi. Creo que el problema es la inseguridad que se crea en toda transacción electrónica por la picaresca que existe en ambos lados, tanto compradores como vendedores, y Paypal se ha aprovechado de la esta inseguridad dando un trato de favor a compradores, cuando su postura deberia ser la justa.  

  Por otra parte, sigo pensando que al vendedor tambien le proporciona un beneficio, ya que al dar seguridad al comprador esté comprará en tiendas en las que si no exisitiera está opción, probablemente no realizaria las compras. 

 

#17

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Paypal funciona algunas veces mal, por la cantidad de basura burocrática que hay con el dinero en los más de 200 países de este planeta. 

Cuando no deberían existir ni fronteras, ni guerras, ni hambre ni delincuencia, ni corrupción ni divisas y todos bajos la misma ley mundial del ser humano. cado uno con su cultura pero respetando a los demás.

Si el ser humano fuese así que bien viviríamos, pero bueno, quizás las clases sociales, las guerras y la desconfianza ayudan a la humanidad a progresar tecnológicamente. 

Si no es por el dinero, qué demonios hace un ingeniero diseñando algo mejor que su competencia, solo hay 4 científicos por el amor al arte en el mundo. (albert einstein, isaac newton........., <---- y aún así este último lo perdió todo comprando tulipanes)

#18

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Estoy totalmente de acuerdo, Paypal siempre da la razón al comprador, en mi caso que enviamos el servicio vía email, no aceotaron un simple rrenvio del mismo, eso a los señores de Paypal no les vale, pero somos gestores, ¿ como enviar un visado o permiso de trabajo, tramitado en la oficina de inmigración de Tanzania ?  ¿ en un paquete por seur.. ? Por favor!  

Quizás los señores de Pyapal pueden sugerir como hacerlo, para poder demostrar el envio a nuestro cliente. Paypal  les facilitan la estafa, primero reteniendo el dinero durante días, una vez tengan la compra pueden reclamar y como siempre Pyapal les devueve el dinero al comprador.  Estafa mejor y mas fácil no puede ser, increible la incompetencia de Paypal.

Otra cosa, por favor  Superbit hablen con propiedad o informense, que  es lo mínimo que puede hacer antes de opinar .. Ebay recinde el contarto con los incompetentes de Paypal   más información .. https://es.gizmodo.com/ebay-deja-de-utilizar-paypal-como-medio-de-pago-despues-1822621760

Gracias Ebay !!

 

#20

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Tú: "Empreas tan importantes como Ebay No trabajan con Paypal , por algo sera.."

Yo: "[...] sentencias como ésa [...] no ayudan a confiar en lo que dices, puesto que es simple y llanamente FALSO."

Tú: [enlace web] [refiriéndote a mí]

Aquí va una lección de cómo hablar con propiedad y habiéndose informado correctamente:

- tu sentencia es FALSA, como cualquiera que haya utilizado Ebay en los últimos 15 AÑOS sabe. Y en el caso de que no use Ebay, es tan fácil comprobarlo como entrar en su web y ver sus métodos de pago (de hecho, Paypal es su método de pago PREFERENTE).

- tu enlace habla de lo que puede pasar dentro de más de 2 AÑOS. ¿Sabes diferenciar entre el presente y el futuro?:

presente: Ebay SÍ usa Paypal (y lo lleva haciendo desde hace 15 AÑOS). Es la realidad en la que vivimos, tú incluido, te guste o no.

futuro: se dice, se comenta, a lo mejor, tal vez... Realidad que puede que vivamos... o no.

Y aunque llegue ese momento, ni tú ni nadie puede decir, sin mentir, que "Ebay no trabaja con Paypal", puesto que es FALSO.

- dudo mucho que ni siquiera te hayas tomado la molestia de leer tu propio enlace, puesto que en vez de darte la razón te deja todavía más en evidencia. Toma nota:

- "El acuerdo entre Paypal y eBay sigue en vigor hasta 2020": primer "zas en toda la boca", tu propio enlace reconoce que Ebay SÍ trabaja con Paypal.

- "fecha en la que Paypal dejará de procesar pagos con tarjeta aunque podrá seguir usándose como medio de pago directo.": te lo explico porque parece que no lo entiendes: cuando llegue el momento Paypal PODRÁ SEGUIR USÁNDOSE aunque como método secundario. Segundo "zas en toda la boca".

- "la razón de eBay para abandonar Paypal es que quiere tener un mayor control sobre los pagos en su plataforma para que la experiencia de los usuarios sea tan sencilla como la de Amazon. Eso y que parece que la oferta de Ayden ha sido mucho más competitiva que la de Paypal." Esto no parece que refuerze tu idea de "Ebay recinde el contarto con los incompetentes de Paypal", sino que lo hace por motivos completemente distintos al que tú aludes.

"Otra cosa, por favor Superbit hablen con propiedad o informense, que es lo mínimo que puede hacer antes de opinar "

En esto es en lo único que estamos de acuerdo tú y yo, el problema es que tú no cumples ni una de las condiciones:

- hablar con propiedad: lo contrario de lo que has hecho en este hilo, despotricando contra Paypal e introduciendo falsedades como la expuesta aquí.

- informarse: evidentemente tampoco.

- leer y comprender las citas y enlaces que uno mismo pone. Una de dos: o ni siquiera te has leído tu propio enlace, o si lo has hecho no tienes comprensión lectora. Elijas la que elijas quedas fatal porque lo único que has hecho es dejarte en evidencia... más todavía.

Está claro cuál ha sido tu intención con este hilo, tus maneras y palabras te desacreditan. No tengo ninguna intención de discutir contigo, habida cuenta de la comprensión lectora que demuestras al poner ese enlace para justificarte. Si tu excusa es que no lo leiste, entonces con más motivo para no responderte.

Este mensaje va dirigido a esta comunidad, a la que yo por lo menos sí aprecio y me molesta que alguien se dedique a ensuciar el foro con falsedades, usándolo para despotricar contra otros (en este caso Paypal) sin atender a la verdad.

#21

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Paypal era una parte de ebay, por su volumen de negocio y factores empresariales la separaron y actualmente estan abriendose a otros sistemas de pago, pero no abandonan paypal, a ver si leemos

#23

Re: Paypal se queda con el dinero de los vendedores, estafan a la gente.

Hola qué tal
Soy de mexico
El año pasado me pasó algo muy similar a tu caso, debe de utilizar PayPal porque se estaban cobrando el dinero de mis ventas pero después me bloquearon la cuenta aún habiendo saldo negativo
Qué pasa ahora?