Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

13 respuestas
Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123
Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123
#1

Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

De esta cuenta se habla poco pero parece competitiva a razón de lo que hay.

 

Pienso que puede ser un complemento perfecto a la cuenta 123 cuando superas los 10.000 de saldo.Parece que tiene la opción de ingresos regyulares de 3.000 al mes sin necesidad de nómina.

Peros que le encuentro es que tienes que tener metido 30.000 y te renumera 10.000,esos 20.000 sobrantes no se que se pueden dedicar dentro de la entidad siendo un producto también competitivo.

No se si algún rankiano tiene experiencia en esta cuenta,y a esos 20.000 en que producto le saca partida para que la cuenta sea totalmente competitiva.

 

#2

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

Te explicas como un libro en llamas.

#3

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

no es bien bien asin, como tu dices yo tambien tengo la 123 y la plus del sabadell pero son 10.000 a 3 % pero para que te renumere tiene que tener como minimo 30.000 en inversion  ( no 20.000 como dices ) y 2 recibos al los 2 meses y un nomina de minimo n3000,tambien vale un ingreso como hago yo desde la cuenta 123 , luego tambien tienes otras ventajas como 1% de muchos recibos com in minimo de 5 euros es decir te devuelvan lo que te devuelvan son minimo 5 euros ( aunque no llegues como yo a eso 5 euros haciendo la bonificacion) en total un minimo 24 euros de intereses cadaa mes y estos a lo contrario de el santader no ha cambiado las condiciones desde su creacion hace mas de 2 años

#4

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

¿Y que haces con los restantes 20.000?¿Lo tienes al 0%?

 

¿Qué recibos tienes que tener domiciliados los del hogar,o valen por ejemplo los que se hacen por coinc o ing o por ej los de otros servicios como tarjetas de crédito o gimnasios?

#5

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

no son 20.000 son 30.000 los puedes tener donde quierras fondos ,depositos al 0 % jaja , seguros 

yo tengo un cialp y el resto depositos que voy renovando cada 6 meses a medida que sube el cialp bajo el deposito pero esos 30.000 euros es dinero que no quiero tener riesgo es (mi colchon) el riesgo lo corro con otros euros en otros sitios

#6

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

yo hago los numeros y es como si tuviera 40.000 al 1%

#7

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

Yo tengo tambien el CIALP¿pero que miseria están dando ahora?Y como nada más puedes aportar 5000 por año pues te quedas con más dinero parado.

Entonces a ver si te entiendo quitando los 10.000 que te dan el 3% que tienes que tener 20.000 mas? o 30.000 más en otros productos con riesgo o al 0%?

 

#8

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

30.000 mas

yo ahora mismo tengo 12.000 en el cialp y 18 en deposito , ahora itu quieres puedes tener los 30.000 donde quieras pero invertidos no pueden estar en la cuenta expansion plus

#9

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

y yo me estoy planteando ahora que el complemento perfecto a mi cuenta expansion plus ( ya que quiero dejarla) pero de los bancos que tengo es el que mas me gusta ) todas las targetas gratis, cero comisiones, transferencias inmediatas gratis.

no es la 123 si no tener, las cuenta nomina bankiter y a la vez  la no-nomina las 2 cuentas si cumples condiciones son mas 380 euros año entre las 2 por 10.000 euros, 5.000 en cada una

#10

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

Si te da pena irte de la entidad por los servicios que te ofrece cambiate a la expansión normal y le metes el ingreso periódico de 700 y listo.Hay que irse donde más ofrezcan.

 

¿Sabes algo de lo que te pregunté sobre los recibos?

 

Pero de todas formas tener 30.000 parados o en riesgo de pérdida lo veo mucha tela para tener sólo 10.000 renumerando.

#11

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

recibos los obligatorios son 2 de hogar cada 2 meses si tenes la luz mensual ya te vale

#12

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

Siempre he tenido esa duda, en las condiciones indica que hay que tener domiciliados cada 2 meses dos recibos  domésticos, y; aunque lo he preguntado varias veces en el Sabadell, ni ellos mismos se aclaran respecto al significado y alcance de recibos domesticos. 

#13

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

a mi asin cumplo condiciones es el unico del hogar que tengo en sabadell

segun condiciones recibos domesticos son luz, gas y telefonia el de agua ni lo nombra

#14

Re: Cuenta expansión plus como complemento de la cuenta 123

El de agua y comunidad nunca ha contado para la devolución de recibos en la expansión no se por qué.