Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He recibido un Cheque de Hmrv Tax, ¿Dónde cobrarlo?

1 respuesta
He recibido un Cheque de Hmrv Tax, ¿Dónde cobrarlo?
He recibido un Cheque de Hmrv Tax, ¿Dónde cobrarlo?
#1

He recibido un Cheque de Hmrv Tax, ¿Dónde cobrarlo?

Hola, Después de varios años ya de vuelta en España, he recibido un cheque de HMRV Tax nominativo en Libras y no se donde lo puedo cobrar, hacer efectivo o ingresarlo.

He preguntado en mi banco, y me han dicho, que al ser en otra moneda no tienen esa gestión disponible por ser muy costosa, también he preguntado en el Banca España y me dicen, que desde hace tiempo tampoco tienen para hacer esa gestión.

Mi consulta es de que modo es posible hacer esa gestión.

Gracias por adelantado.

 

#2

Re: He recibido un Cheque de Hmrv Tax, ¿Dónde cobrarlo?

Hace años Barclays y Citibank permitían este servicio y en el caso de Citibank las comisiones eran bastante buenas. Ahora mismo es muy difícil encontrar algún banco que te lo haga. 

¿Tienes cuenta en Reino Unido? Lo digo porque si ningún banco te lo quiere cobrar, lo cobras allí y después ya haces una transferencia. 

Consulta los Mejores roboadvisors