Acceder

Ventajas Tarjetas 123 desde 10/Feb/2018

3 respuestas
Ventajas Tarjetas 123 desde 10/Feb/2018
Ventajas Tarjetas 123 desde 10/Feb/2018
#1

Ventajas Tarjetas 123 desde 10/Feb/2018

Buenas, 

 

Pues compartir aquí que los que tengáis tarjetas de la cuenta 123 del Santander tienen nuevas ventajas desde hace casi un mes.

 

Tarjeta Crédito Mundo 1l2l3 

Se  exime la comisión de compra en  moneda diferente al Euro (antes 3%).


Tarjeta Débito Oro 1l2l3 

Se exime a nivel mundial la comisión de  retirada de efectivo en los más de 30.000 cajeros Santander.

 

https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/ventajas-tarjetas-123?campana=tarjeta123&origen=home_particulares&posicion=destacado&contenido=ventajastarjetas123

 

 

#2

Re: Ventajas Tarjetas 123 desde 10/Feb/2018

Te falta esta;

 

Mi otra 1l2l3

Si cuentas con una tarjeta de crédito  Mi Otra 1l2l3 podrás conseguir hasta  10€ /mes de bonificaciones por tus compras habituales:
1% en supermercados 
2% en gasolina 
3% en compras online y pago móvil

 

LETRA PEQUEÑA:

Cumpliendo condiciones de la Cuenta 123. El cálculo de la bonificación se realizará el día 20 de cada mes, realizándose su liquidación en la Cuenta 1I2I3 el día 10 del mes siguiente. Sólo se bonificarán las operaciones de compra realizadas en territorio nacional. El importe máximo mensual de bonificación será de 10 euros/mes por contrato de cuenta. Esta bonificación tiene la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario. El Banco practicará las retenciones a que esté obligado de acuerdo a la normativa vigente.

 

 

#3

Re: Ventajas Tarjetas 123 desde 10/Feb/2018

letra más pequeña todavía:

Si la cuota fija mensual de la tarjeta Mi Otra 1|2|3 es igual o superior al 80% del saldo dispuesto con ella a la fecha de cierre de cada periodo de liquidación (descontadas hasta la fecha de cargo de la cuota mensual de la tarjeta las devoluciones de compras y la cancelación anticipada del saldo a cuenta), no se tendrá derecho a bonificación alguna.

#4

Re: Ventajas Tarjetas 123 desde 10/Feb/2018

Esa, más que pequeña es OCULTA... quiero decir, que el Santander la pone en el condicionado general de la cuenta 123 pero la obvia en todas las comunicaciones comerciales que ha realizado en relación con esta promoción... Vamos, lo que es una política comercial ética.

Saludos.