Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Otro error en la nueva web de Bankia?

2 respuestas
¿Otro error en la nueva web de Bankia?
¿Otro error en la nueva web de Bankia?
#1

¿Otro error en la nueva web de Bankia?

Buenas noches Rankian@s.

Hay varios hilos en donde se comentan problemas y fallos con la nueba web de Bankia. Por ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3611868-nueva-web-bankia
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3653679-que-esta-pasando-nueva-web-bankia

Nosotros hemos estado intentando dar de alta una transferencia periódica. Imposible. Al escoger un día en el formulario, los valores del día y del mes se intercambian cuando se tiene que confirmar la operación.

Me parece muy extraño este error, después del lanzamiento de la nueva web a mediados de junio del año pasado, y que a nadie le haya ocurrido y ya estuviera reportado y solucionado.

¿Alguien ha utilizado con éxito las transferencias/traspasos periódicos en Bankia?

Un saludo.

#2

Re: ¿Otro error en la nueva web de Bankia?

A mi ya me han terminado por aburrir, tarda un montón en cargar al hacer login, es tan 'chula' que no es nada intuitiva y (Al menos) parece ser muy pesada, y multitud de fallos y errores incluso a la hora de loguearse, la anterior era mucho mas simple, mucho mejor para realizar mis operativas rutinarias, no era tan bonita pero para mover mi dinero me era mas práctica que es lo importante ¿No?, pero ¿Para que quejarse?, estas cosas ya se sabe, tragas y te callas o coges puerta y te vas

Un saludo :)

#3

Re: ¿Otro error en la nueva web de Bankia?

Yo tengo varias transferencias periodicas programadas desde 2013 y sin problema, si hay saldo sufifiente se hacen los dias que toca, si no hay dinero no se hacen. (En bancaja si no habia saldo, pero al dia siguiente si, se hacia el dia siguiente, segun me comentaron se reintentaba hasta los 3 dias después).

Acabo de simular hacer una transferencia periodica primer dia mañana, y hasta el paso previo a introducir la firma de operaciones parece que funciona correctamente.